Qué tal aplicarnos con algo parecido al chat, donde podamos hablar de lo que sea, preguntar cuestiones no relacionadas con los otros subforos, etc?
Espero que prenda...
Un abrazo fraternal y AGUANTE LA U!!
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
TitoPino escribió:Wena, sería entrete hacer una especie de chat. Desvirtuemos un poco la weá y sobrevivamos juntos este mal momento.
¡Gracias cabros por la resistencia!
No lo dejí botao sipo wnTitoPino escribió:Wena, sería entrete hacer una especie de chat. Desvirtuemos un poco la weá y sobrevivamos juntos este mal momento.
Ahí hacíamos nuestras propias reglas xDpechancla escribió:TitoPino escribió:Wena, sería entrete hacer una especie de chat. Desvirtuemos un poco la weá y sobrevivamos juntos este mal momento.
Vivimos desvirtuando po xD...acuerdate que los "organizadores" son los de hattrick, el subforo donde las reglas no eran validas xD
pechancla escribió:
Vivimos desvirtuando po xD...acuerdate que los "organizadores" son los de hattrick, el subforo donde las reglas no eran validas xD
jajajajaja, la weá fuerte xDDD!!!.Martín. escribió:Todos me repugnan
Es weá de apretar quote y listo, sale una caja de texto con el texto citado...nada del otro mundoTitoPino escribió:Cité a Felipe y no se pudo... En volá aún no cacho bien el sistema xd
si entras del celu cambia a la version web que es mejorTitoPino escribió:Cité a Felipe y no se pudo... En volá aún no cacho bien el sistema
pechancla escribió:
si entras del celu cambia a la version web que es mejor
A mí una vez se me quemó la casa Es como el loly la sensación, no comparable en mi caso...disfruto más la nueva esperanza que la pérdida, sé que nos levantaremos poco a poco, pero de forma sostenida y con harto aguante!.Martín. escribió:Siento como la sensación de que se me quemó mi casa y estoy en un alberge con mi familia , no es hueveo
CDyR Estrella Roja escribió:Sí, como que nos estancamos...a twitter!!
Yo contanté a g-code. Daniel y Demiurgo vía MP de HT, pero no han respondido
eldino_rivarola escribió:Que vuelva netchaiev un tipo que tenía actitud de milico