No, broma, camaradas!!
Qué tal aplicarnos con algo parecido al chat, donde podamos hablar de lo que sea, preguntar cuestiones no relacionadas con los otros subforos, etc?
Espero que prenda...
Un abrazo fraternal y AGUANTE LA U!!
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
UPS!R.S.SPARKLES escribió::/ amigA ... es lo que hay pero no va a ser lo mismo... viste, ahora no saben si soy hombre, mujer o travesti. xDCucho escribió:
Es lo que hay no más amigo Sparkles...
Peor es nada
no la he visto es buena? la bajo al toque!1/2 Paipazo escribió:
Ajajajaja estamos como en la pelicula Lo Imposible
Pelawilla escribió:
no la he visto es buena? la bajo al toque!
Vila, pero tranqui, me pongo el seudónimo para mantener el anonimato, asi que sparkles estaría bien.Cucho escribió:
UPS!
No había visto la foto camarada Ignacia Vila? o era Villa? (pero no tienes cara de travesti, estoy confundido!)
Creamos el grupo "Chuncha", donde ahora habitasR.S.SPARKLES escribió:Vila, pero tranqui, me pongo el seudónimo para mantener el anonimato, asi que sparkles estaría bien.Cucho escribió:
UPS!
No había visto la foto camarada Ignacia Vila? o era Villa? (pero no tienes cara de travesti, estoy confundido!)
También llegó la gda4everCucho escribió:
Creamos el grupo "Chuncha", donde ahora habitas
Eres la única al parecer?
.Martín. escribió:También llegó la gda4everCucho escribió:
el cra de lentes oscuros y sonrisa de ignacio Sills es inigualabe.Brayan escribió:
pierdete una xD
eres todo un hector pino
Thebullazul escribió:
jajaja quieres ver puteadas de alto calibre everywhere?
pokefan-azul escribió:
Bienvenida camarada, ¿Usted era Lulu Azul?
Cucho escribió:
Cabros, lean con más atención, pueden publicar temas siempre y cuando no tengan linksEl_AlexiS escribió:No puedo pegar temas todavia cuantos días son 7??
Es verdad, cuando le dije a mi polola que había un espacio para la Banda de Hattrick, esbozó una sonrisa como preguntándose porqué diablos estaba tan contento si es una tontera...NO, MARÍA ÁNGEL, NO ES UNA TONTERA!!!soadlagno escribió:Debo reconocer que esta es la situación más extraña k e vivido en internet en mi vida xD
Como que fuera de este foro nadie comprende mi tristesa u.u
Ojala se una al foro alguna vez pa que pueda ver todas las leseras que escribes durante el diaCDyR Estrella Roja escribió:
Es verdad, cuando le dije a mi polola que había un espacio para la Banda de Hattrick, esbozó una sonrisa como preguntándose porqué diablos estaba tan contento si es una tontera...NO, MARÍA ÁNGEL, NO ES UNA TONTERA!!!
y salí de la casa corriendo
Leseras? Pura seriedad, amigo Pechanclapechancla escribió:Ojala se una al foro alguna vez pa que pueda ver todas las leseras que escribes durante el diaCDyR Estrella Roja escribió:
Es verdad, cuando le dije a mi polola que había un espacio para la Banda de Hattrick, esbozó una sonrisa como preguntándose porqué diablos estaba tan contento si es una tontera...NO, MARÍA ÁNGEL, NO ES UNA TONTERA!!!
y salí de la casa corriendo
Apoyo la mocionJoker Azul escribió:
Deberían ser "Chuncho" y "Chuncha" los gérneros.... no "hincha" y "chuncha"... si al final todos somos hinchas (y chunchxs)
Emmm... sí, tal cual.Joker Azul escribió:Cucho escribió:
Deberían ser "Chuncho" y "Chuncha" los gérneros.... no "hincha" y "chuncha"... si al final todos somos hinchas (y chunchxs)
jajaja xDCucho escribió:
Emmm... sí, tal cual.
Pero, como todo en la vida, hay un detallito "técnico" en eso. Lo que pasa es que para habilitar la habilidad de pegar fotos y cosas así fue necesario crear un grupo en el que automáticamente se añadieran los nuevos miembros (al primer post de hecho). Ese grupo es el de los hinchas (allí estamos todos, chunchos y chunchas). Para poder diferenciar a nuestras respetables damas, fue necesario crear otro grupo, donde se asignan "a mano", pero siguen estando en el grupo de "Hinchas"... luego, si le ponemos "chunchos" puede resultar violento para ellas.
Bien burra la explicación en todo caso, pero ese ya es otro tema...