No, broma, camaradas!!
Qué tal aplicarnos con algo parecido al chat, donde podamos hablar de lo que sea, preguntar cuestiones no relacionadas con los otros subforos, etc?
Espero que prenda...
Un abrazo fraternal y AGUANTE LA U!!
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
tu erai??jaja chucha la vendí igual derrepente ere leía comentarios como medio milicoS pero son detalles1/2 Paipazo escribió:
Yo soy ese wn poh, me cambie el nick porque nadie lo escribia bien... xD
Y milico de aooooonde? ese era Andres777 o Baal.
Thebullazul escribió:Falta el camarada leo rodriguez tirandole mierda a canales ...
Pelawilla escribió:falta el Scorcene y sus comentarios chistosos
extraño a Leo Rodriguez y a SoldierxSoldier...deben estar de muerte esos camaradas que pasaban dia y noche en el foro
alguien extraña a Fox Mulder? xD
me siento como despues de una catastrofe, buscando gente que desapareció, solo unos pocos han podido llegar al refugio xD
Joker Azul escribió:Todos pueden volver... da lo mismo si caen bien o mal....
sería bueno q acá no se moderaran los debates/peleas... q este foro sea más relajao en ese sentido
Pelawilla escribió:falta el Scorcene y sus comentarios chistosos
extraño a Leo Rodriguez y a SoldierxSoldier...deben estar de muerte esos camaradas que pasaban dia y noche en el foro
alguien extraña a Fox Mulder? xD
me siento como despues de una catastrofe, buscando gente que desapareció, solo unos pocos han podido llegar al refugio xD
Cucho escribió:¿Qué pasa si nos llega una solicitud de extradicción de Chileazul? Onda, en virtud de los tratados internacionales, queremos que se banee a tal o cual?
Es que ChileAzul no ha muerto, sólo está "down". A lo mejor hay alguna ley internacional de foros y baneos que desconocemos. Mal que mal, somos nuevos en esto.CDyR Estrella Roja escribió:Cucho escribió:¿Qué pasa si nos llega una solicitud de extradicción de Chileazul? Onda, en virtud de los tratados internacionales, queremos que se banee a tal o cual?
Si Chileazul revive y nos piden que baneemos acá?
CDyR Estrella Roja escribió:
En la jugarreta del derecho interweb, somos un paralelo a Sealand, no debería afectarnos el asuntoCucho escribió:Es que ChileAzul no ha muerto, sólo está "down". A lo mejor hay alguna ley internacional de foros y baneos que desconocemos. Mal que mal, somos nuevos en esto.CDyR Estrella Roja escribió:Cucho escribió:¿Qué pasa si nos llega una solicitud de extradicción de Chileazul? Onda, en virtud de los tratados internacionales, queremos que se banee a tal o cual?
Algo asi como una junta de gobierno, no acataremos ordenes de ningún lado mientras no se restablezca chileazul al 100%Demiurgo escribió:
Principio de la autodeterminación de los pueblos, creo yo xd
.Martín. escribió:
Algo asi como una junta de gobierno, no acataremos ordenes de ningún lado mientras no se restablezca chileazul al 100%
Es lo que hay no más amigo Sparkles...R.S.SPARKLES escribió:A VER A VER.. QUÉ PASA AQUÍ, jajaja, pucha, me siento como que vino un gran incendio y tuvimos que venirnos a un refugio
:/ amigA ... es lo que hay pero no va a ser lo mismo... viste, ahora no saben si soy hombre, mujer o travesti. xDCucho escribió:
Es lo que hay no más amigo Sparkles...
Peor es nada
Bienvenida camarada, ¿Usted era Lulu Azul?R.S.SPARKLES escribió:
:/ amigA ... es lo que hay pero no va a ser lo mismo... viste, ahora no saben si soy hombre, mujer o travesti. xD