4 participantes
Mathías Corujo estuvo presente en nuevo triunfo de Uruguay en Asia
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
El viernes la selección de Uruguay derrotó por dos goles a cero a Japón en un encuentro amistoso que tuvo la Celeste en Asia, como preparación para la Copa América 2015.
El defensor de la Universidad de Chile Mathías Corujo, quien jugó 68 minutos en el duelo ante los nipones, comenzó el encuentro desde el banco de suplentes, sin embargo ingresó en los 90′, cuando el duelo ya estaba siendo ganado por los Charrúas por una gol a cero, resultado que en terminó siendo el definitivo.
El único tanto del partido fue obra de José María Giménez, quien marcó su primer gol con la selección, tras un córner por el sector izquierdo.
Brayan- Refugiado
Ficha de protección Social : 19149
ingreso a los 90 y jugo 68 minutos??? o.O
Brayan escribió:ingreso a los 90 y jugo 68 minutos??? o.O
el viernes jugó 68 minutos contra los nipones, y ahora en el partido jugado el Lunes ingreso a los 90
Kojiro Hyuga- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18747
ahahhahah grande periodista
Kojiro Hyuga escribió:ahahhahah grande periodista
porque grandes?
Porque la redacción de esta nota incita al error al leer.Portgas D. Ace escribió:
porque grandes?
Kojiro Hyuga escribió:
Porque la redacción de esta nota incita al error al leer.
no sé, yo al leerla lo entendí bien... de verdad no lo entendiste cuando lo leíste?
Brayan- Refugiado
Ficha de protección Social : 19149
pa mi nipones son todos los asiáticos xD
Brayan escribió:pa mi nipones son todos los asiáticos xD
XDD COMO CUANDO DICEN ESOS CHINOS, REFIRIÉNDOSE A LOS JAPONESES
No especifica, en ningún momento aclara que habla del partido contra Corea del sur. Pareciera que relata el partido del viernes contra Japon lo cual induce al error.Portgas D. Ace escribió:
no sé, yo al leerla lo entendí bien... de verdad no lo entendiste cuando lo leíste?
Kojiro Hyuga escribió:
No especifica, en ningún momento aclara que habla del partido contra Corea del sur. Pareciera que relata el partido del viernes contra Japon lo cual induce al error.
xD bueno esa no era mi pregunta jajjaja si entiendo el porque puede incitar a un error la nota
saludos
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
Bien por Corujo, que siga en este nivel y se gana un puesto fijo ademas ser llamado lo motiva a jugar mejor.
Contenido patrocinado
» Mathias Corujo hace su debut oficial con Uruguay en triunfo ante Japón en amistoso (Emol)
» Corujo celebró nuevo llamado a su Selección y nos contó su presente (La Magia Azul)
» (Jugadores) 5. Mathías Corujo
» Mathías Corujo fue convocado a la selección y llegará justo al Superclásico (El Grafico)
» Esteban “Coco” Conde: El que se las bancó todas pero siempre estuvo
» Corujo celebró nuevo llamado a su Selección y nos contó su presente (La Magia Azul)
» (Jugadores) 5. Mathías Corujo
» Mathías Corujo fue convocado a la selección y llegará justo al Superclásico (El Grafico)
» Esteban “Coco” Conde: El que se las bancó todas pero siempre estuvo