Les cuento que estoy resucitando juegos xD
Última edición por Brayan el Jue Sep 04, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Eeeeeeella, la carretera!!!soadlagno escribió:Les cuento que sali a carretiar el sabado en la noche, y el domingo dormi todo el dia y ahora no e podido dormir eb toda la noche y me tengo k ir a trabajar mas rato xD
soadlagno escribió:Les cuento que felipe me cita tantos mensajes que creo que siente algo por mí
x2, mañana me revientopolaxhooo escribió:Les cuento que este 18 no bebí ni una sola gota de alcohol
MauroSxH escribió:Les cuento que hoy intentare recuperar a mi ex aun que no quiere na conmigo pero el que sigue la consigue.
MauroSxH escribió:Les cuento que hoy intentare recuperar a mi ex aun que no quiere na conmigo pero el que sigue la consigue.
Brayan escribió:
éxito men
1/2 Paipazo escribió:
Invente una enfermedad terminal perrin, que no falla Naaaa.. Suerte compare, que pase lo mismo que en la final vuelta del apertura 2011.
Les cuento que despues del 18 quede con mas guata que caballo parado.
MauroSxH escribió:Brayan escribió:
éxito men1/2 Paipazo escribió:
Invente una enfermedad terminal perrin, que no falla Naaaa.. Suerte compare, que pase lo mismo que en la final vuelta del apertura 2011.
Les cuento que despues del 18 quede con mas guata que caballo parado.
Gracias muchachos hay luchare ante la adversidad aun que la travesía parezca imposible como buen bullanguero