Les cuento que estoy resucitando juegos xD
Última edición por Brayan el Jue Sep 04, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Naaaaa...qué pasó con lo de la suegra wn!!!!?????Bruce_Lee escribió:Les cuento que mi cabro chico salió fanático de las películas de patadas en el hocico, y por darle al regalón en el gusto, me sometí a unos rounds con él (obviamente dedicado sólo a recibir y simular contragolpes frustrados), ayer la tía de la sala cuna me tiró las orejas porque mi Brandon se puso a jugar a las peleítas con unos compañeros que le siguieron la corriente.
Felipe escribió:
Naaaaa...qué pasó con lo de la suegra wn!!!!?????
jajajajaja, es que el relato era conmovedor, me puse en tus zapatos y sentí tu molestiaBruce_Lee escribió:Felipe escribió:
Naaaaa...qué pasó con lo de la suegra wn!!!!?????
jajaja me arrepentí de pelarla así, así que cambié por una anécdota menos rancia.
Supongo que necesitaba desahogarme en alguna parte, pero mejor no ventilar ciertas cosas.
Felipe escribió:
jajajajaja, es que el relato era conmovedor, me puse en tus zapatos y sentí tu molestia
De qué trata esa enfermedad? :/erreUc escribió:Les cuento q me operaron de.polipos nasales y estoy con 15 dias de licencia en casa sin nada q hacer pq no piedo moverme mucho sino me sangran las narices. ...
Felipe escribió:
Jajajajaja, pura boca weon, te picai a reventao y te acostai con las gallinas
La sed te dura una cerveza y te poni a hablar weássoadlagno escribió:Felipe escribió:
Jajajajaja, pura boca weon, te picai a reventao y te acostai con las gallinas
Te estoy hablando enserio qliao xD la otra vez subi una foto mía y vo empezaste a decir k tenía cara de sed y de ahí k todos me catalogan de borracho por tu culpa xD.
No tiene origen conocido, pero afecta a personas q sufren de alergias. ...es como estar todo el.dia congestionado llegando a tener tapadas las narices, sin olfato, etc...igual cuatico...en la.operacion te sacan todo ese mierdaje de la.nariz pero bien profuuuundo...asi q no puedo moverme mucho sino sangro un poco...me keda una semanita aun de licencia....Felipe escribió:
De qué trata esa enfermedad? :/
Fuerza en la recuperación!
No, mientras aparezca alguien a quien no le importe que te importe el post de alguienvixopunk escribió:si me importa el poste de alguien, se acaba el juego?
Lo tuve que leer dos veces pa cachar xDFelipe escribió:
No, mientras aparezca alguien a quien no le importe que te importe el post de alguien