Les cuento que estoy resucitando juegos xD
Última edición por Brayan el Jue Sep 04, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Te cuento que cuando fuiste a Conce te dormiste a la 1 de la mañana y te picai a bueno pal vacilesoadlagno escribió:Felipe escribió:
Te cuento que mañana te vas de ban por amarillo
te cuento que te paseo
Nat5 escribió:Les cuento que hace unas semanas, entre el asombro permanente en el que intento vivir y posterior obsesión, llegue a la inevitable decepción. Cuestión que me hizo pensar en el suicidio de manera cobarde (sabia que no lo haría, era solo pensar en la muerte para sobrellevar el sufrimiento)... Pasado eso me empece a preguntar que habría después, si es que lo hay. Se que suena algo normal, seguro todos se lo han preguntado pero yo hasta este momento no lo había hecho, vivía despreocupado de eso.
Y así termina. Sigo con la duda y me arrepiento de tenerla. Que hay después. Es mas de lo mismo o completamente distinto? Que mar de sensaciones nos depararía? Por que no poder elegir?
soy muy denso para el foro de la bandaG-code escribió:
Mátate man
Nat5 escribió:soy muy denso para el foro de la bandaG-code escribió:
Mátate man
no te creas, hay algunos peores. Imagina lo que se siente a mis 94 años ese temaNat5 escribió:soy muy denso para el foro de la bandaG-code escribió:
Mátate man
Otra razon para el suicidioBrayan escribió:
a mi me caes bien
Nat5 escribió:Otra razon para el suicidioBrayan escribió:
a mi me caes bien
MauroSxH escribió:Les cuento que al igual que ayer estoy sacando la vuelta en el foro en vez de trabajar
Felipe escribió:
Te cuento que cuando fuiste a Conce te dormiste a la 1 de la mañana y te picai a bueno pal vacile
Jajajajaja, pura boca weon, te picai a reventao y te acostai con las gallinassoadlagno escribió:Felipe escribió:
Te cuento que cuando fuiste a Conce te dormiste a la 1 de la mañana y te picai a bueno pal vacile
Yo no me pico a bueno pal bacile wn, vo me teni esa ficha no se de donde jajaja
Nat5 escribió:Les cuento que ando con cagaera
FORZA MAURO!MauroSxH escribió:les cuento que me siento pal hoyo, despues de haber terminado hace 10 minutos una relación de 4 años
MauroSxH escribió:les cuento que me siento pal hoyo, despues de haber terminado hace 10 minutos una relación de 4 años