El delantero de Universidad de Chile fue citado al Tribunal de Disciplina por mostrar una polera con un mensaje tras celebrar un gol.
El goleador azul deberá comparecer en la sede del fútbol chileno el próximo martes 7 de octubre, tras el duelo que disputará la U ante San Marcos de Arica, según informó el sitio oficial del ente rector del fútbol nacional.
La razón sería por un mensaje que mostró en una polera, tras celebrar el gol que marcó el sábado en el estadio Bicentenario de La Florida.
Si el delantero recibe una sanción por esta acción podría resultar suspendido para el Superclásico ante Colo Colo, que se disputará el 19 de octubre en el estadio Monumental.
El ex ariete de Unión Española fue acusado al tribunal por la infracción cometida a Canuhé, la cual dejará al trasandino un mes fuera de las canchas, de acuerdo a lo informado por la institución de colonia.
La acción no fue sancionada por el juez Enrique Osses durante el encuentro y pese a ello, el jugador de Audax tuvo que ser reemplazado.
El delantero es la máxima figura del elenco de Martín Lasarte, líder del Torneo de Apertura 2014 con 25 puntos, siendo el goleador del equipo con siete tantos.