+4
-CAIN-
rockblues
Rudeboy
yerko123
8 participantes
Alcalde de La Pintana confirma que quieren el Estadio de la “U” ( La Magia Azul)
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
[size=36][ltr]
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Por Lo Menos Tienen La Intencion, Ojala Se Pueda Concretar Y Que No Hayan Tantas Trabas
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
Puta este es un paso giganteeeeeee,
rockblues- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18647
Ojala que en algún futuro el estadio quede construido y cerca de una estación de metro
(algunos dirán que es mucho pedir)
-CAIN-- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18673
Sí es mucho pedir con metro.
Basta con que haya hartas micros.
Lo único que vería con preocupación es que una ubicación quedaría muy cerca de la población El Castillo.
Yo hice unas prácticas en esa población y es súper pelúa y está llena de colocolinos.
Bueno, igual el tema del estadio no me quita el sueño.
Basta con que haya hartas micros.
Lo único que vería con preocupación es que una ubicación quedaría muy cerca de la población El Castillo.
Yo hice unas prácticas en esa población y es súper pelúa y está llena de colocolinos.
Bueno, igual el tema del estadio no me quita el sueño.
soadlagno- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18821
Les están metieblndo presión a carén a todo ritmo... me agrada
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
primero hacemos el estadio y despues instalamos el metro al ladorockblues escribió:Ojala que en algún futuro el estadio quede construido y cerca de una estación de metro
Don Marcelo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18698
El medio palo para la derecha en todo caso. Siempre hablan de la delincuencia que ha alejado a la familia del estadio y bla bla bla, y hasta ahora nadie había dicho que si bien existen, son los menos y la gran mayoría va a ver el partido. Por un par de giles no pueden pagar todos los hinchas del futbol.
@Apulso72- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18556
No se dan cuenta que un estadio es progreso para los alrededores del mismo??, es verdad, que no faltan los descerebrados que desatan su ira, contra un arbol, kiosko, mapache, la xxx que se les cruza por delante, pero si un humilde almacén vendía 300.000 mensualmente, con el estadio, y pegandole una banderita azUl al frontis, vende el doble, sin olvidar los cigarros sueltos, y así... pero ese mismo dinero luego lo ocupa en arreglar el frontis de la casa, ya que no falto el tonto que con un disco PARE, le tire abajo el frontis...
sumando y restando, gana....
sumando y restando, gana....
Contenido patrocinado
» Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul" (ElGrafico)
» Miguel Coronado, ex azul: “Markarián fue como un papá” (La Magia azul)
» Carlos Heller reconoció que La Pintana es el ‘plan B’ de Azul Azul para construir estadio de la ‘U’ (Radio Bio Bio)
» Heller y Plan B para estadio de la "U": "Tenemos el apoyo del alcalde de La Pintana" (La Tercera)
» Alcalde de La Pintana: "Hablé con hinchas colocolinos y hasta ellos le dicen que sí al estadio" (El Gráfico)
» Miguel Coronado, ex azul: “Markarián fue como un papá” (La Magia azul)
» Carlos Heller reconoció que La Pintana es el ‘plan B’ de Azul Azul para construir estadio de la ‘U’ (Radio Bio Bio)
» Heller y Plan B para estadio de la "U": "Tenemos el apoyo del alcalde de La Pintana" (La Tercera)
» Alcalde de La Pintana: "Hablé con hinchas colocolinos y hasta ellos le dicen que sí al estadio" (El Gráfico)