El goleador azul le dedicó el tercer gol del partido a su mujer, Patricia Moya. Una declaración de amor que representa la importancia que ha tenido la esposa de Gustavo en los momentos más difíciles de su carrera.
Segundo tiempo en La Florida y la U se ponía 3-1 frente a Audax Italiano con un frentazo esquinado de Gustavo Canales. Era que no, “Carita de globo”, como lo han apodado en nuestro país, aprovechó el envión del cabezazo y corrió hacia la esquina celebrando “a lo Luca Toni” como es costumbre. Desatado el carnaval en el Bicentenario y luego de recibir el efusivo abrazo de sus compañeros, el crack de General Roca recibió una polera desde la orilla de la cancha y se acercó a las cámaras del CDF para mostrarla.
“Pato te amo” era la frase que relucía estampada en la camiseta blanca. Y no, no era un arranque de cariño hacia su compañero de ataque Patricio Rubio. Se trata de la mujer del goleador azul, Patricia Moya, madre de sus tres hijas (Sofia, Tania y Delfina) y pieza clave en la exitosa carrera que el chileno-argentino ha logrado construir gracias a la pelotita. El gol, el mensaje y la polera fue un homenaje a los quince años que llevan juntos.
“No había nada especial. Solamente quise demostrar todo el amor que siento por ella. Es mi reina ¿Por qué decía Pato la polera? Porque en mi pueblo y en realidad, en toda la Argentina, a las Patricias les dicen Pato”, contó el enamorado delantero.