La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+2
Nicolás
1/2 Paipazo
6 participantes

    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19143

    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul) Empty El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Dom Sep 28, 2014 7:42 am

    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul) Rojas-720x400

    El "Pepe" explica que deben mejorar a la hora de balones detenidos en contra.


    El partido contra Audax Italiano marcó el regreso de la tripleta de goles que la “U” venía convirtiendo en los inicios del torneo. Sin embargo, los goles en contra son un asunto que deben mejorar si quieren seguir en la cima del torneo.

    Nos hicieron dos goles de balón parado y eso claramente tenemos que mejorar“, expresó el capitán Josè Rojas para acentuar una faceta en la que se vieron sorprendidos en los goles de Vallejos y Cornejo de Audax.

    A dos fechas del trascendental partido contra Colo Colo, el “Pepe” señala que primero deben concentrarse en el partido contra San Marcos de Arica, a jugarse el próximo 5 de octubre. Un discurso que está impregnado en el plantel azul en estos días.

    Así, los azules siguen tranquilos como líderes del campeonato, pero una tensa calma que no da respiros. Saben que hay aspectos a mejorar y que quedan muchas fechas aún para poder alzar una nueva corona nacional.
    Nicolás
    Nicolás
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 45
    Ficha de protección Social : 17755

    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul) Empty Re: El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul)

    Mensaje por Nicolás Dom Sep 28, 2014 8:04 am

    Hay harto que mejorar todavía,sobre todo ese relajo que tiene el equipo (EN ATAQUE sobre todo) en el final de los partidos y aquí gran culpa de esto la tiene Lasarte,con meter al MUERTO  de Gutierrez todos los partidos,no me pregunten porque pero siento que ahí el equipo cree que el partido ya está cocinado....

    PD: Esta bien que seamos la U y si no se sufre, no se gana,pero ya TODOS los partidos xDD puta vamos a terminar el campeonato sin uñas.
    avatar
    Don Marcelo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 48
    Ficha de protección Social : 17743

    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul) Empty Re: El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul)

    Mensaje por Don Marcelo Dom Sep 28, 2014 8:15 am

    Enzo... Enzo no existe. Me lo banqué. Le creí. Hasta le agarré cariño. Pero no existe.

    NO PODIS TENER TANTA MALA CUEA QUE ENTRAI Y VAI A SALTAR PARA DEFENDER EN UN CORNER, Y TE HAGAN EL GOL POR QUE TE GANARON EL CABEZAZO! !!! ESTE WEON NO ESTA MEAO DE GATO NI DE PERRO... ESTE WEON SE CAYO A LA ALCANTARILLA!!!

    Yo estuve 1 año 5 meses sin poder correr y aún así tengo mas gambeta que este weon rendeer bueno... quizas no... pero no me supera wn. Ni cagando. Y eso que soy matado!

    Mas encima es tímido.

    HASTA CHESTER ES MEJOR QUE VOH!!!

    xdxdxdxdxdxd
    avatar
    Don Marcelo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 48
    Ficha de protección Social : 17743

    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul) Empty Re: El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul)

    Mensaje por Don Marcelo Dom Sep 28, 2014 8:15 am

    Xd rendeer rendeer
    Conejo
    Conejo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 83
    Ficha de protección Social : 17788

    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul) Empty Re: El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul)

    Mensaje por Conejo Dom Sep 28, 2014 8:22 am

    Este wn del Enzo es muy malo, no veo el dia que este afuera de la U.
    smittywerbenmanjensen
    smittywerbenmanjensen
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 15
    Ficha de protección Social : 17710

    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul) Empty Re: El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul)

    Mensaje por smittywerbenmanjensen Dom Sep 28, 2014 12:05 pm

    Lo que pasa es que el equipo, creo, que está trabajado para ser demasiado vertical que cuando queremos tener el dominio del partido simplemente se nos complica (además de que el rival también juega, y eso se nos olvida a veces)
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17958

    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul) Empty Re: El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul)

    Mensaje por Thebullazul Lun Sep 29, 2014 4:44 am

    "Enzo... Enzo no existe. Me lo banqué. Le creí. Hasta le agarré cariño. Pero no existe.

    NO PODIS TENER TANTA MALA CUEA QUE ENTRAI Y VAI A SALTAR PARA DEFENDER EN UN CORNER, Y TE HAGAN EL GOL POR QUE TE GANARON EL CABEZAZO! !!! ESTE WEON NO ESTA MEAO DE GATO NI DE PERRO... ESTE WEON SE CAYO A LA ALCANTARILLA!!!

    Yo estuve 1 año 5 meses sin poder correr y aún así tengo mas gambeta que este weon bueno... quizas no... pero no me supera wn. Ni cagando. Y eso que soy matado!

    Mas encima es tímido.

    HASTA CHESTER ES MEJOR QUE VOH!!!

    xdxdxdxdxdxd"

    Jajajajaa la cago el weon pa' malo xD

    Contenido patrocinado


    El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul) Empty Re: El capitán afirma que deben mejorar un aspecto clave (La Magia Azul)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:28 am