La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+9
soadlagno
bullangero-azul
Brayan
yerko123
leo rodriguez
eldino_rivarola
Defqon.1
Joker Azul
1/2 Paipazo
13 participantes

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19058

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Vie Sep 19, 2014 11:00 am

    Estos extranjeros venían con el medio cartel, pero en Chilito no dieron pie en bola y pasaron a la historia como grandes pastelazos.

    El fútbol no es una ciencia exacta ni mucho menos, por eso el margen de error al momento de contratar es alto. El punto es que a veces los dirigentes, técnicos e hinchas están convencidos de que cuentan con "sandías caladas" provenientes del extranjero, por el curriculum de los nuevos jugadores. Pero naca. Fracasos, desilusiones y rabias por diversos motivos, desde lesiones a falta de ambientación, pasando por malos momentos y expulsiones. Te presentamos esta lista del recuerdo, tanto lejana como cercana, con una decena de nombres que pasaron a la historia como "cachos" en los tres equipos principales del país.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 2003950

    1. Daniel Garnero (Universidad Católica)

    Un clásico fue este volante argentino, quien en 1996 llegó con 27 años a San Carlos como figura desde Independiente de Avellaneda y lo pasó más en las manos de los médicos que entrenando o jugando. Ídolo en los "Diablos Rojos", donde lo consideraban el sucesor del gran Ricardo Bochini, se esperaba que fuera el relevo de Néstor Raúl Gorosito, el cual tras dos años en la UC había partido al Yokohama japonés. Pero nada, las lesiones le impidieron lucir en Chileto y en 1997 volvió a Independiente.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 2003949

    2. Celso Ayala (Colo Colo)

    Gran defensa central paraguayo, mundialista en Francia 1998 y Japón-Corea del Sue 2002, firmó por el Cacique en 2003 con 32 años. Venía de River Plate y llegó lesionado. Incluso se le vio con muletas. Casi no pudo jugar por el equipo albo, donde se esperaba mucho de él. Tras varios meses de sufrimiento se fue de Colo Colo porque le pidieron que dejara libre el cupo de extranjero que ocupaba. Su paso por nuestro país significó el retiro.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 2003948

    3. Celio Silva (Universidad Católica)

    En 2001 apareció en la UC este moreno defensa que jugó por la selección de Brasil en 11 ocasiones entre 1992 y 1997, ganando la Copa América de Bolivia 1997. Ya con 32 años, había estado en varios grandes de su país, como Vasco da Gama, Corinthians y Flamengo. Pero no fue lo que se esperaba en un elenco que entrenaba el holandés Wim Rijsbergen, el cual aspiraba a replicar en los cruzados el fútbol total de su país. Le afectó una rebelde lesión articular a la rodilla derecha que le hizo pasar al capítulo de los cachos de la Cato.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 2003957

    4. Paulao (Colo Colo)

    Este zaguero brasileño firmó en el elenco popular en 1997 con 30 años, tras estar en su país en Cruzeiro, Gremio, Vasco da Gama y Atlético Mineiro, y en Portugal en Benfica. E inauguró el estilo del refuerzo que llega lesionado. Se esperaba que se convirtiera en patrón del área alba debido a sus credenciales, entre las que destacaba su paso por la selección verdeamarilla en siete ocasiones desde 1990 a 1992. Sólo tuvo un partido oficial con la camiseta blanca y fue otro de los fiascos históricos del fútbol nacional.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 1723166

    5. Fabián Fernández (Universidad de Chile)

    Un clásico es el "Pícaro" Fernández, contratado por los dirigentes de la U en 1996 sin la venia del entrenador azul de entonces, Jorge "Lulo" Socías, quien estaba de pretemporada con el euipo en Miami y se devolvió para encarar a sus jefes, los que lo echaron y luego contrataron al argentino Miguel Ángel Russo. El atacante trasandino venía de Vélez Sarsfield y se ganó el odio de la hinchada en un amistoso en el que no vio una. No fue considerado y retornó a su país.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 2005787

    6. Renato (Colo Colo) 

    Desde Vasco da Gama llegó al Colo Colo de Arturo Salan en 1986 este delantero brasileño, que se suponóa iba a romperla en el Cacique y al final no dejó huella en el elenco popular. Todas las esperanzas cifradas en él quedaron en nada, y muy pronto retornó a su país para sumarse a la lista de los grandes fiascos extranjeros del fútbol nacional.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 2005790

    7. Darío Husaín (Universidad Católica)

    En 2004 llegó a la UC desde River Plate este delantero surgido de Vélez Sarsfeild, apodado "La Furia". Tenía 27 años y sólo estuvo un semestre en San Carlos haciéndole honor a su apodo... pero por la rabia que generó en los hinchas por su escaso aporte. El hemano menor del exitoso Claudio fue un fiasco con la camiseta cruzada: sólo alcanzó a jugar 11 partidos y llevaba 3 goles hasta que escupió a un rival de Puerto Montt, lo que le significó ser suspendido por 7 fechas. Mostró decencia al no cobrar su sueldo por ese tiempo y al final se desvinculó de Católica sin pena ni gloria.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 2003958

    8. Matías Caruzzo (Universidad de Chile)

    En enero de este año llegó a la U este zaguero argentino, por entonces de 29 años, proveniente de Boca Juniors. Su contrato era hasta fines de 2015 y se esperaba que fuera el gran patrón de la última línea azul, pero no se adaptó y al poco tiempo los hinchas ya no lo querían ver. Sólo un semestre alcanzó a estar en los azules y ahora está en el Argentinos Juniors de Claudio Borghi. Adujo "motivos familiares" para regresar a su país, pero más allá de eso la verdad es que no funcionó.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 2003955
     

    José Percudani (Universidad Católica)

    En 1990 y en 1991 vistió la camiseta cruzada este volante argentino que se había lucido en Independiente de Avellaneda entre 1982 y 1988, con el que ganó las Copas Libertadores e Intercontinental 1984. Y antes de llegar a Chile estuvo en el Austria Viena. "Pelito", como lo apodaban, marcó el gol del triunfo de la UC en la final de la Copa Chile 1991 ante Cobreloa, pero lo cierto es que por sus antecedentes era mucho más lo que se aguardaba de su juego. Tras irse de la UC recaló en Peñarol.

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) 2003952

    Eduardo Morante (Universidad de Chile)

    10. En 2012, Jorge Sampaoli llevó a este defensa ecuatoriano a la U tras dirigirlo en Emelec. Fue el gran precio azul de la histioria, con dos millones de dólares, y se apostaba a futuro con un zaguero por entonces de 24 años. Pero nada ocurrió con el moreno, quien se lo pasó lesionado y convirtió en un gran cacho. Recordado es lo que pasó con él cuando le hizo un gol a La Serena y lloró debido a sus pesares con la camiseta estudiantil. Pero en el Chuncho no sabían que hacer con él, por lo que primero fue prestado al LDU de Quito y luego al Deportivo Cuenca, donde está ahora.
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18328

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por Joker Azul Vie Sep 19, 2014 11:06 am

    Faltó Sills y Morita el trotón (caladísimos los qls).


    El Pícaro Fernandez nah que ver en la lista, si nynca fue un "calado".


    Javier Delgado (U 2007) es otro que añadiría.
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19058

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Vie Sep 19, 2014 11:18 am

    Algun dirigente de AA escucha el apellido Morante y empieza a sentir una tremenda molestia en el ojo.

    La verdad no creo que Caruzzo haya llegado con el cartel de crack, lo que si uno esperaba mas de un wn que jugó en Boca y fue campeon ahi.
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18328

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por Joker Azul Vie Sep 19, 2014 11:22 am

    Civelli! Porqué no está en esa lista!
    Defqon.1
    Defqon.1
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 82
    Ficha de protección Social : 17702

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por Defqon.1 Vie Sep 19, 2014 11:53 am

    Joker Azul escribió:Civelli! Porqué no está en esa lista!
    nunca fue crack, Sills tampoco
    avatar
    eldino_rivarola
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 162
    Ficha de protección Social : 17789

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por eldino_rivarola Vie Sep 19, 2014 12:00 pm

    Garnero era buenísimo......con independiente en una Mercosur nos pintó la cara cuatica 6-2
    leo rodriguez
    leo rodriguez
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 183
    Ficha de protección Social : 17793

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por leo rodriguez Vie Sep 19, 2014 12:24 pm

    El que falto en esa lista es el mago capria, ese wn era crack y en catolica dio la hora
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18093

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por yerko123 Vie Sep 19, 2014 12:41 pm

    Lista De Quesos
    Brayan
    Brayan
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 403
    Ficha de protección Social : 18109

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por Brayan Vie Sep 19, 2014 12:46 pm

    falto chester.. a no, deberás que ese llego ya siendo malo
    bullangero-azul
    bullangero-azul
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 18
    Ficha de protección Social : 17613

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por bullangero-azul Vie Sep 19, 2014 6:36 pm

    Garnero es un caso similar a Mora,  es decir no tenia ningun interes de jugar en nuestro medio.. para el  era como bajar de categoria o nivel.

    recuerdo haber visto partidos suyos en la Cato y siempre lo vi jugando sin ganas.

    luego volvio a su querido Independiente y alli jugaba un kilo.
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18328

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por Joker Azul Vie Sep 19, 2014 7:31 pm

    Defqon.1 escribió:
    nunca fue crack, Sills tampoco


    Civelli era máquina en Libertad (y costó más q la chucha).


    Sills era el "bombástico" de Yura.... Con ser banca en Velez le alcanzaba pa ganar la libertadores por la U (según el kerido ex presi)
    soadlagno
    soadlagno
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 150
    Ficha de protección Social : 17781

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por soadlagno Vie Sep 19, 2014 10:56 pm

    Brayan escribió:falto chester..  a no, deberás que ese llego ya siendo malo

    Jajajaja
    Defqon.1
    Defqon.1
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 82
    Ficha de protección Social : 17702

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por Defqon.1 Sáb Sep 20, 2014 9:06 am

    Joker Azul escribió:


    Civelli era máquina en Libertad (y costó más q la chucha).


    Sills era el "bombástico" de Yura.... Con ser banca en Velez le alcanzaba pa ganar la libertadores por la U (según el kerido ex presi)
    Pero en la Liga Paraguaya pos rendeer, y no era ni Cerro ni Olimpia, Civelli por algo no jugo de titular en la Liga Argentina, y por algo esta sin club hoy dia, hizo partidos cumplidores en la Libertadores 12' y seria, en Libertad estuvo solo un año, el resto de su carrera no fue de un jugador "crack"

    Sills jugaba en la B, en Velez no fue mas que un "Acevedo", que Yura lo haya presentado como "bombastico" no quiere decir que alguna vez el wn fue crack, no se compara con el caso por ejemplo de Celso Ayala, que si fue alguien alguna vez, ni tampoco con el de Caruzzo, hasta la cacha del Chupalla Fuentes en Catolica tendria mas lugar que Sills

    Para mi falto mas Mora que estos dos, Mora venia de River, le habia anotado a Boca en Superclasicos, tambien falto Jonathan Bottinelli y el Mago Capria
    Nico_arc
    Nico_arc
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 64
    Ficha de protección Social : 17694

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por Nico_arc Sáb Sep 20, 2014 10:07 am

    Sacaría a Caruzzo de esa lista y  pondría a Mora

    El primero nunca llegó como un crack y Mora fue un paquete de primera aqui en la U
    -CAIN-
    -CAIN-
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 33
    Ficha de protección Social : 17633

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por -CAIN- Sáb Sep 20, 2014 10:31 am

    Jajaja, yo saco a Caruzzo porque por último no salió caro.
    Me acuerdo del paraguayo Ávalos, jugador de selección decían, anduvieron intentando su fichaje como dos años y al final.......
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18328

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por Joker Azul Sáb Sep 20, 2014 10:37 am

    Defqon.1 escribió:
    Pero en la Liga Paraguaya pos rendeer, y no era ni Cerro ni Olimpia, Civelli por algo no jugo de titular en la Liga Argentina, y por algo esta sin club hoy dia, hizo partidos cumplidores en la Libertadores 12' y seria, en Libertad estuvo solo un año, el resto de su carrera no fue de un jugador "crack"

    Sills jugaba en la B, en Velez no fue mas que un "Acevedo", que Yura lo haya presentado como "bombastico" no quiere decir que alguna vez el wn fue crack, no se compara con el caso por ejemplo de Celso Ayala, que si fue alguien alguna vez, ni tampoco con el de Caruzzo, hasta la cacha del Chupalla Fuentes en Catolica tendria mas lugar que Sills

    Para mi falto mas Mora que estos dos, Mora venia de River, le habia anotado a Boca en Superclasicos, tambien falto Jonathan Bottinelli y el Mago Capria

    Civelli es una mierda.... pero puta la basura pa cara.

    sills pa mi anda por ahí con caruzzo... Igual de malos los dos, y venían de comer banca y ganarse las puteadas de los hinchas argentos.
    bUlloa
    bUlloa
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 11
    Ficha de protección Social : 17576

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por bUlloa Sáb Sep 20, 2014 11:33 am

    Joker Azul escribió:


    Civelli es una mierda.... pero puta la basura pa cara.

    sills pa mi anda por ahí con caruzzo... Igual de malos los dos, y venían de comer banca y ganarse las puteadas de los hinchas argentos.

    por lo mismo, Sills no venìa ni de cerca con el cartel de crack, Civelli en menor medida menos...

    Mas adoc para la nota estàn Mago Capria y Fernando Gamboa.
    JuanPablex
    JuanPablex
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 8
    Ficha de protección Social : 17613

    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por JuanPablex Sáb Sep 20, 2014 5:00 pm

    Los quesitos de Sampaoli no eran na cracks poh weon, jajaja

    Contenido patrocinado


    10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta) Empty Re: 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:54 am