+7
abruzzi
eldino_rivarola
Scorcene
Joker Azul
pokefan
1/2 Paipazo
Kojiro Hyuga
11 participantes
Dos profesoras fueron arrestadas por hacer un "trío" con un alumno(Cooperativa)
Kojiro Hyuga- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18747
Vi el mensaje de 1/2 paipazo sobre las profes de ingles y luego encontré esto, curioso por decirlo menos.
Dos profesoras de una escuela de Louisiana fueron detenidas luego de haber sido denunciadas por haber realizado un "trío" con uno de sus alumnos en la casa de una de ellas.
Como consignó Infobae, la denuncia surgió luego de que el adolescente de 16 años les contó la historia a sus amigos, la que llegó a oídos de las autoridades, quienes dieron curso a la investigación y apresaron a las sospechosas,Shelley Dufresne (32) y Rachel Respess (24).
El alumno señaló que las dos profesoras de inglés lo invitaron a ir a su casa luego de un partido de fútbol americano, donde tuvieron relaciones sexuales hasta el día siguiente.
La víctima indicó que la intimidad que mantuvo con las profesoras fue "hot y pesada" y quemantuvieron múltiples sesiones de sexo, las que fueron grabadas por las mujeres.
Las profesoras fueron llevadas al Centro Correccional Jefferson Parish bajo los cargos de contacto sexual inapropiado con un adolescente, aunque negaron las acusaciones y los dichos del joven.
Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu-/sucesos/dos-profesoras-fueron-arrestadas-por-hacer-un-trio-con-un-alumno/2014-10-02/213037.html
Debio quedarse callado en vez de contarles a sus pseudo amigos que vociferaron la historia, perdio la oportunidad de que se repitiera por hueon(?)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Ajajajajaajajajajaja puta mi sueño hecho realidad, lei el titulo de la noticia y cache que era de mi interes.
Que aweonaoooooooooooooo el pendejo , el que come pa callao, come dos veces... regla basica de la vida.
Que aweonaoooooooooooooo el pendejo , el que come pa callao, come dos veces... regla basica de la vida.
pokefan- Refugiado
Ficha de protección Social : 19129
Cúatico
Última edición por pokefan-azul el Mar Ene 26, 2021 5:18 pm, editado 1 vez
Kojiro Hyuga- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18747
Todos mis años de liceo fui deportista, ojala lo hubiera cursado en USA =( o en japon habria tenido club de fans por ser extranjero y deportista =(1/2 Paipazo escribió:Ajajajajaajajajajaja puta mi sueño hecho realidad, lei el titulo de la noticia y cache que era de mi interes.
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
Arrestadas? Da pa hacerles un monumento!!!
además harto chueco el pendejo.... pavonearse un rato es normal, pero no declarar en contra de las profes que tremendo favor le hicieron.
además harto chueco el pendejo.... pavonearse un rato es normal, pero no declarar en contra de las profes que tremendo favor le hicieron.
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Kojiro Hyuga escribió:
Todos mis años de liceo fui deportista, ojala lo hubiera cursado en USA =( o en japon habria tenido club de fans por ser extranjero y deportista =(
A resignarnos donde nos toco vivir no mas, unos se acuestan con dos profes y otros tienen de profe a una señora que la apodan Barney.... aaaaaaaaajajajajajaa
Cabro pa wn, ahora va a tener que volver a pololear con el calcetin.
Scorcene- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18629
Naaaaaaaa, pero como se puede tener tanta cuea por la xuxa...además estaban harto buenas las profes, yo tenía puras viejas feas y pesadas. Como no se quedó callado el weeta pa grande, en una de esas se las servía de nuevo, o se lo servían de nuevo mejor dicho jaja...cabro qlo rajón, no me convenzo!!!
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18829
5mentarios
abruzzi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18659
El cabro tenia 16 po, tenia q cancherear con los compañeros q se habia pegado su maraton de sexo con las profes po, tuvo mala cuea q el rumor llego muy lejos nomas jajajaja
Aguante el socito, de seguro nunca mas en su vida hará un trio por saco wea jajajajaja
PD: con respecto a la envidia q le tengo no haré comentarios, es demasiada
Aguante el socito, de seguro nunca mas en su vida hará un trio por saco wea jajajajaja
PD: con respecto a la envidia q le tengo no haré comentarios, es demasiada
Defqon.1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18742
oooo el weon pao por la cresta
ojala se le fracture la mano por weta , tenia que dejarla piola
ojala se le fracture la mano por weta , tenia que dejarla piola
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
era el 1/2 paipazo con sus profes de ingles ?
Bruce_Lee- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18720
Yo no sé porqué mi Dios
Le regala con largueza
Sombrero con tanta cinta
Al que no tiene cabeza.
Qué mocoso más weón. Ojalá se aclare todo y que sea mntira. Un pelotudo así no merece disfrutar tanto.
Le regala con largueza
Sombrero con tanta cinta
Al que no tiene cabeza.
Qué mocoso más weón. Ojalá se aclare todo y que sea mntira. Un pelotudo así no merece disfrutar tanto.
Fabi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18626
Wajajaja.
Iguál el comentario más repetido es enjuiciando a la 'victima' por andar gritando pero de uds ¿ cuantos no le habrían contado a un amigo?
Uno puede ser lo más piola pero basta contarselo a un sólo wn y se desparrama.
No se le puede pedir peras al olmo xDD Las candentes docentes tomaron el riesgo no más.
Iguál el comentario más repetido es enjuiciando a la 'victima' por andar gritando pero de uds ¿ cuantos no le habrían contado a un amigo?
Uno puede ser lo más piola pero basta contarselo a un sólo wn y se desparrama.
No se le puede pedir peras al olmo xDD Las candentes docentes tomaron el riesgo no más.
Contenido patrocinado
» Lasarte: "Presionamos arriba por las características de los jugadores, en la UC no lo podíamos hacer" (Cooperativa)
» Lasarte: Intentaremos hacer un buen partido frente a un rival calificado como San Marcos (Cooperativa)
» En la "U" se fueron en la dura y le pararon el carro a Gonzalo Fierro (La Cuarta)
» 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)
» Los simuladores: Hacer teatro no sale gratis (La Tercera)
» Lasarte: Intentaremos hacer un buen partido frente a un rival calificado como San Marcos (Cooperativa)
» En la "U" se fueron en la dura y le pararon el carro a Gonzalo Fierro (La Cuarta)
» 10 jugadores que llegaron como cracks y se fueron sin pena ni gloria (La Cuarta)
» Los simuladores: Hacer teatro no sale gratis (La Tercera)