Sebastián Recabarren, delantero de 16 años, sueña con llegar al León y se encuentra en el último proceso de selección para integrarse a las series menores del club.
Oriundo de Vicuña, Sebastián Recabarren ha participado en dos partidos en el Centro Deportivo Azul (CDA). Con tan solo 16 años, busca dejar la Cuarta Región atrás y trabajar para convertirse en un futuro artillero azul. Para eso, ya ha participado en dos encuentros en La Cisterna, en los cuales ha marcado cuatro goles en total.
Con un trabajo en las cadetes de Deportes La Serena, Sebastián ha tenido un largo recorrido en el fútbol de la provincia del Elqui. Es por eso que la chapa de goleador y figura en cada uno de los clubes en los que ha estado lo quiere trasladar a Santiago. “Tengo ganas de quedar. Es como un sueño”, relató al medio El Observatodo.
Con Lionel Messi como ídolo, el zurdo viajó con apoyo de su club y la Municipalidad de Vicuña a la capital y, luego de participar de las pruebas masivas junto a la Escuela de Fútbol Nahuel Rojas, quedó seleccionado en una terna que definirá su futuro en el club.