La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!

5 participantes

Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental"

Felipe
    Felipe
    Tramitando subsidio de Emergencia

Ficha de protección Social : 19215

Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental" Empty Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental"

Mensaje por Felipe Miér Sep 03, 2014 6:37 am

Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental"

El mediocampista de Universidad de Chile cree que "quedan partidos difíciles", y aseguró que "con Gustavo Lorenzetti podemos jugar juntos"

Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental" Foto_0000000120140902204247

Días tranquilos reinan por estas semanas en Universidad de Chile, luego de terminar en primer lugar del Apertura antes del receso por los partidos amistosos de la selección chilena. En ese sentido, el volante Ramón Fernández aseguró que para mantener el mismo nivel "hay que seguir bien con la mentalidad".

"Terminamos jugando muy bien, hay que seguir bien, seguir con la misma mentalidad, y hacer un buen trabajo para lo que viene. Serán solo dos partidos en septiembre y queremos jugar bien estos partidos que vienen", señaló el oriundo de Formosa en radio ADN .

Respecto a su posición en la cancha, como '10' libre, Fernández dijo que "lo que yo sé hacer y lo que más me acomoda es jugar libre, ahora está pasando eso, libre con dos marcadores y eso es lo que estamos haciendo".

La pelea por el campeonato fue tema tratado por el volante quien del archirrival dijo que "ellos están muy bien. A tres puntos, todavía falta mucho y quedan partidos muy difíciles para nosotros y ellos. El fútbol es incierto".

En ese mismo sentido, el mediocampista dijo que el Clásico ante los albos no definirá el campeonato. "No se define en el Monumental. Todavía falta, será un partido lindo".

En cuanto a la posibilidad de jugar junto a Gustavo Lorenzeti, el formoseño señaló que "cuando nos dirigió Romero, la mayoría de los partidos jugamos juntos y lo hicimos bien. Los dos podemos manejar al equipo. Creo que tranquilamente podemos jugar juntos, no somos parecidos".
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo

Ficha de protección Social : 20098

Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental" Empty Re: Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental"

Mensaje por 1/2 Paipazo Miér Sep 03, 2014 10:13 am

Claro que no, de hecho en ese partido podemos quedar empatados en puntos incluso haciendo de infarto las fechas restantes, ya me imagino una definicion con partido unico ante las zorras.

falta demasiado un tropiezo con un equipo en teoria abordable y la cosa cambia totalmente...
    Joker Azul
    Joker Azul

Ficha de protección Social : 19368

Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental" Empty Re: Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental"

Mensaje por Joker Azul Miér Sep 03, 2014 10:27 am

Fernandez tiene razón en varias cosas; el campeonato no se define contra las zorras (pero si será una fecha clave para aspirar al título).

Que juegue Lorenzetti, no lo excluye necesariamente de la oncena (si ambos juegan, peligraría Ubilla o Rubio).

Lo bueno de la para, es que Lasarte podrá definir más la definición. Lo malo, es que veniamos jugando bien, el equipo acoplandose, además ganando, y todo eso se frena, congelando esta nueva maquinita azul. Ojalá después del receso no se note mucho la falta de futbol (AA debería organizar unos amistosos al menos)
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle

Ficha de protección Social : 18913

Mensaje por Thebullazul Miér Sep 03, 2014 3:20 pm

Yo creo que sí se definirá ahí, después de ese partido el ganador (si es que lo hay) quedara mejor anímicamente y por ende mejor posicionado para el resto de las fechas. Se juega mucho en lo motivaciónal.
    BLT_TE LION
    BLT_TE LION

Ficha de protección Social : 19318

Mensaje por BLT_TE LION Jue Sep 04, 2014 6:31 am

Joker Azul escribió:Fernandez tiene razón en varias cosas; el campeonato no se define contra las zorras (pero si será una fecha clave para aspirar al título).

Que juegue Lorenzetti, no lo excluye necesariamente de la oncena (si ambos juegan, peligraría Ubilla o Rubio).

Lo bueno de la para, es que Lasarte podrá definir más la definición. Lo malo, es que veniamos jugando bien, el equipo acoplandose, además ganando, y todo eso se frena, congelando esta nueva maquinita azul. Ojalá después del receso no se note mucho la falta de futbol (AA debería organizar unos amistosos al menos.
    Eso pensaba yo !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:15 am