Fernández: "El campeonato no se definirá el 19 de octubre en el Monumental"
Respecto a su posición en la cancha, como '10' libre, Fernández dijo que "lo que yo sé hacer y lo que más me acomoda es jugar libre, ahora está pasando eso, libre con dos marcadores y eso es lo que estamos haciendo".
La pelea por el campeonato fue tema tratado por el volante quien del archirrival dijo que "ellos están muy bien. A tres puntos, todavía falta mucho y quedan partidos muy difíciles para nosotros y ellos. El fútbol es incierto".
En ese mismo sentido, el mediocampista dijo que el Clásico ante los albos no definirá el campeonato. "No se define en el Monumental. Todavía falta, será un partido lindo".
El mediocampista de Universidad de Chile cree que "quedan partidos difíciles", y aseguró que "con Gustavo Lorenzetti podemos jugar juntos"
Días tranquilos reinan por estas semanas en Universidad de Chile, luego de terminar en primer lugar del Apertura antes del receso por los partidos amistosos de la selección chilena. En ese sentido, el volante Ramón Fernández aseguró que para mantener el mismo nivel "hay que seguir bien con la mentalidad".
"Terminamos jugando muy bien, hay que seguir bien, seguir con la misma mentalidad, y hacer un buen trabajo para lo que viene. Serán solo dos partidos en septiembre y queremos jugar bien estos partidos que vienen", señaló el oriundo de Formosa en radio ADN .
Respecto a su posición en la cancha, como '10' libre, Fernández dijo que "lo que yo sé hacer y lo que más me acomoda es jugar libre, ahora está pasando eso, libre con dos marcadores y eso es lo que estamos haciendo".
La pelea por el campeonato fue tema tratado por el volante quien del archirrival dijo que "ellos están muy bien. A tres puntos, todavía falta mucho y quedan partidos muy difíciles para nosotros y ellos. El fútbol es incierto".
En ese mismo sentido, el mediocampista dijo que el Clásico ante los albos no definirá el campeonato. "No se define en el Monumental. Todavía falta, será un partido lindo".
En cuanto a la posibilidad de jugar junto a Gustavo Lorenzeti, el formoseño señaló que "cuando nos dirigió Romero, la mayoría de los partidos jugamos juntos y lo hicimos bien. Los dos podemos manejar al equipo. Creo que tranquilamente podemos jugar juntos, no somos parecidos".