El delantero chileno chocó con un rival quedando con un corte que le impidió seguir jugando. Antes de salir había anotado un gol al minuto de juego.
SANTIAGO.- Eduardo Vargas se está poniendo a punto físicamente en el Queens Park Rangers y por eso este lunes disputó un partido junto a la Sub 21 del elenco inglés.
Sin embargo, el encuentro frente al Milwall FC tuvo dos caras para el delantero chileno, una positiva y una negativa.
El punto negro de la jornada se vivió cuando el seleccionado nacional chocó violentamente con un rival y quedó tendido en el piso en momentos que ya finalizaba el primer tiempo.
Vargas debió recibir asistencia médica y tras varios minutos en el césped se retiró del campo con una corte en su cabeza, por lo que no pudo seguir y fue reemplazado en el entretiempo.
Si bien se informó que el chileno se encuentra bien, la herida que se provocó le impidió seguir disputando el encuentro y en los vestuarios nuevamente recibió atención de los profesionales del QPR.
El punto positivo de la jornada fue que el ex Universidad de Chile anotó un gol defendiendo a la Sub 21 del equipo inglés cuando el partido recién llevaba un minuto de juego.
Cabe recordar que Vargas debutó ayer domingo en la Premier League tras ingresar a los 59' en la goleada que recibió su escuadra de 4-0 a manos del Manchester United.