+6
Thebullazul
Martín Andrés
freddyazul
1/2 Paipazo
Joker Azul
Niko D. Roger
10 participantes
Volvió la vieja costumbre de ganar sufriendo (LaMagiaAzul)
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20394
En un partido extremadamente complejo, la U logró imponerse por la cuenta mínima frente al cuadro del campanil, con lo cual mantiene su hegemonía en el campeonato con un buen nivel pero algunos rendimientos irregulares.
Era sabido que el partido frente al equipo sureño no sería nada fácil. El ‘Campanil’ ha sabido complicar a los equipos más importantes en el torneo y venía con un rendimiento irregular, pero con delanteros como Gabriel Vargas y Leonardo Monje, de gran trayectoria en el fútbol chileno y una defensa sólida con Andrés Imperiale y Felipe Múñoz a la cabeza. Era un partido díficil y la U supo sortearlo aunque no exenta de complicaciones.
Pedro Múñoz y Gabriel Vargas se las ingeniaban para complicar a la retaguardia del León, el cual pudo encontrar un desahogo a las 12 minutos del primer tiempo, ya que tras una gran jugada colectiva, Gustavo Canales remató y Andrés Imperiale desvió el remate para abrió la cuenta, tanto que por lo demás, sería el único de un intenso cotejo. Fueron tres puntos dorados, considerando que el Campanil fue un duro escollo y a pesar de que Patricio Rubio y Gustavo Canales pudieron aumentar la cuenta, también el visitante contó con diversas ocasiones para igualar.
Martín Lasarte fue enfático al señalar la dificultad del partido: “Es un buen resultado. Hoy fue el partido menos bueno, el que más nos costó hasta ahora. Es difícil encontrar una explicación. Hasta el gol estuvimos bien”. Corujo fue aún más categórico en su análisis: ““Lo importante es que conseguimos el objetivo que vinimos a buscar, que era el triunfo. No hicimos un buen partido, Jugamos mal, pero lo sacamos adelante”
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19378
mejor que perder sufriendo....
La U ha mejorado mucho en comparación a las últimas campañas, y se mantiene con opciones del título, el cual tiene a todos ilusionados.
La U ha mejorado mucho en comparación a las últimas campañas, y se mantiene con opciones del título, el cual tiene a todos ilusionados.
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20108
Hace rato que estamos ganando sufriendo, con Wanderers, Ohiggins, Union española, Huachipato... etc, claro que en este caso la U no domino buena parte del partido y por culpa de la falta de finiquito terminamos sufriendo innecesariamente, hoy fue al contrario, de suerte anotamos y de suerte no nos empataron, le tengo mucho respeto a la U de conce, equipo que se agranda cuando el rival es poderoso y hoy como me lo esperaba apenas sorteamos el obstaculo, pero lo hicimos.
El Leo Monje entro al final, supongo que se referia a Pedro Muñoz.
El autogol de Imperiale no fue un desahogo, al contrario fue despues del gol que la U comenzo a ser superada por el campanil.
El Leo Monje entro al final, supongo que se referia a Pedro Muñoz.
El autogol de Imperiale no fue un desahogo, al contrario fue despues del gol que la U comenzo a ser superada por el campanil.
freddyazul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18690
Creo que la U de conce entro a aguantarnos y cuando salieron a jugar de igual a igual despues del gol, se dieron cuneta que no somos el tremendo equipo y nos tuvieron en un arco la mayor parte del partido, lo bueno es que de los equipos que quedan no hay de esos que te salgan a jugar de igual a igual excepto el colo.
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18900
Hace tiempo no veía que nos dominaran. Por largos pasajes del partido.
Creo que Lasarte acerto con los cambios . La entrada de Pereira le dio otro aire al equipo
Para ser campeón también hay que saber ganar jugando mal.
Creo que Lasarte acerto con los cambios . La entrada de Pereira le dio otro aire al equipo
Para ser campeón también hay que saber ganar jugando mal.
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18923
Bueno lo ideal es ganar para seguir en la punta pero es preocupante el niel que mostró el equipo debido a que no se le había visto tan mal como el domingo. Ubilla es necesario y lorenzetti no puede jugar con Fernández. Han probado esta formación 3 técnicos, con ninguno funciono y aún así lo siguen intentando... Profe no cometa los mismos errores que los otros DT y Porfavor mejore los cambios que hace en el partido en sí, aún estoy tratando de explicarme a que entro Magallanes.
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18900
Thebullazul escribió:Bueno lo ideal es ganar para seguir en la punta pero es preocupante el niel que mostró el equipo debido a que no se le había visto tan mal como el domingo. Ubilla es necesario y lorenzetti no puede jugar con Fernández. Han probado esta formación 3 técnicos, con ninguno funciono y aún así lo siguen intentando... Profe no cometa los mismos errores que los otros DT y Porfavor mejore los cambios que hace en el partido en sí, aún estoy tratando de explicarme a que entro Magallanes.
Magalhaes entro a taponear la banda y darle libertad a Corujo. Porque como Duma a dado la cacha, Menzo no existe y se lesiono, y no habia otro delantero, se tuvo que llegar a eso. Lasarte esta empezando a probar otras variantes. Yo creo que ni Magalhaes juraba que entraba a jugar el domingo xD.
Blue Jam- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18760
Hay varias cosas que mejorar, pero lo positivo es que se sigue ganando, incluso jugando mal.
-CAIN-- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18683
Ganar sufriendo es parte de nuestra historia.
Mientras ganemos, da lo mismo.
Mientras ganemos, da lo mismo.
RaUl AzUl- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18684
Después de leer y escuchar los análisis del partido, da la sensación que perdimos y que somos un desastre total,está claro que no se jugó bien, lo importante es que se sumó de 3, ahora se viene Audax y debemos seguir en la misma senda. Debemos mostrar otra cara en este partido, mejorar y corregir los errores. Lasarte tiene claro el panorama y hará las correcciones necesarias, tengo confianza en que seguiremos paso a paso quemando cada una de las etapas, para obtener el objetivo final.
» Lasarte: "Teníamos para liquidar el partido y terminamos sufriendo" (La Tercera)
» El "millonario incentivo" de Universidad de Chile para ganar el título (El grafico)
» Lorenzetti: "Me falta ganar con la "U" en el Monumental" (Goal)
» Ángelo Henríquez volvió a anotar por el Dinamo en reaparición de Junior (Todobulla)
» Lasarte: "Ganar este partido era muy importante después de una mala semana" (La Tercera)
» El "millonario incentivo" de Universidad de Chile para ganar el título (El grafico)
» Lorenzetti: "Me falta ganar con la "U" en el Monumental" (Goal)
» Ángelo Henríquez volvió a anotar por el Dinamo en reaparición de Junior (Todobulla)
» Lasarte: "Ganar este partido era muy importante después de una mala semana" (La Tercera)