La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


    El "millonario incentivo" de Universidad de Chile para ganar el título (El grafico)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19053

    El "millonario incentivo" de Universidad de Chile para ganar el título (El grafico) Empty El "millonario incentivo" de Universidad de Chile para ganar el título (El grafico)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Sáb Oct 04, 2014 8:29 am

    Los azules recibirían $200 millones si se consagran campeones del torneo de Apertura, sin contar los premios por logros internacionales.


    El "millonario incentivo" de Universidad de Chile para ganar el título (El grafico) Foto_0000000120141004101051

    Universidad de Chile es el actual líder del torneo, y quiere mantenerse así. Y es que tras la irregular campaña de los azules en el campeonato pasado, la U quiere levantar la Copa para dejar atrás un torneo para el olvido.
    Pero ese no es el único incentivo de los dirigidos de Martín Lasarte para conseguir el título. Y es que en el año 2010 la directiva del club y el plantel se reunieron para fijar los premios hasta el 2014.
    En esa instancia, se acordó que por coronarse campeón recibiría $150 millones. Sin embargo, los jugadores volvieron a negociar con la gerencia del club y llegaron a buen puerto.
    En un primer intento, el club ofreció $175 millones pero el plantel desestimó esa opción y pidieron $200 millones por ganar la copa lo que fue aprobado por la directiva del club y que será oficializado en los próximos días con la firma.
    Según informa La Tercera, si los azules se coronan campeones, los $200 millones serán repartidos en los citados a los partidos y quienes registren más minutos y presencia en cancha recibirán una cifra mayor.
    Este acuerdo no toma en cuenta los premios internacionales. Si la U participa en una Copa, el plantel azul se lleva el dinero entregado por la Conmebol en las distintas fases, lo que podría significarse hasta US$ 1 millón a repartir.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:30 pm