La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


3 participantes

    Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19063

    Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera) Empty Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Dom Sep 14, 2014 7:31 am

    Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles"

    El artillero del Campanil, repasa su trayectoria marcada por sus numerosos festejos.


    Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera) 2005097

    Se formó y es hincha de Concepción, pero hoy defiende al otro club penquista. Gabriel Vargas debutó el 2001 en los lilas y estuvo cuatro años , para pasar por Puerto Montt, Cobresal y Universidad de Concepción, su actual equipo.

    Sin embargo, unos de sus pasos más importantes fue cuando llegó a Universidad de Chile, en 2010. "Mis compañeros me hacían sentir que era importante para el equipo, a pesar que no jugaba siempre. De esa época tengo lindos recuerdos y aunque no jugué mucho, cuando me tocó entrar respondí con goles", recuerda sobre sus dos temporadas en la U, el rival al que enfrenta hoy.

    El delantero fue parte del plantel que logró la Copa Sudamericana, aunque tuvo una escasa presencia. "Logramos la copa más importante del club y recuerdo que entramos al torneo por un gol mío en la liguilla. Como jugador a uno siempre le gusta aportar desde adentro y esa vez no me tocó mucho, pero me sentí muy partícipe de ese título", comenta Vargas.

    Luego, regresó al Campanil y vivió uno de los capítulos más tristes del club, cuando descendió a Primera B en 2012, pero tras seis meses lideró el regreso a la división de honor.

    Ahora lleva la jineta de capitán y en el Apertura ha marcado cuatro goles, que aportan a sus 162 festejos en su carrera. "Soy un bendecido para anotar. Esto es gracias a mis compañeros y al trabajo personal, porque uno se entrena al cien por ciento día a día. Además, me cuido bastante y soy uno de los que se queda después de las prácticas", detalla el artillero.

    El jugador de 30 años ve lejano el retiro y dice que tiene una deuda pendiente. "Me falta jugar en el extranjero. Para mí nada es imposible, porque me siento vigente y sigo haciendo goles. Ojalá se dé y pueda aprovecharlo".

    Hoy será titular para enfrentar a Universidad de Chile y uno de sus planes es quitarle el invicto al líder. "Será bonito derrotarlos, porque vienen jugando muy bien. Es el mejor equipo del torneo. Si hago un gol será algo especial y en el momento veré si lo celebro", concluye el Arcángel del Gol.
    FractalusDS
    FractalusDS
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 66
    Ficha de protección Social : 17699

    Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera) Empty Re: Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera)

    Mensaje por FractalusDS Dom Sep 14, 2014 9:22 am

    Igual charcha que siendo hincha del Conce juegue pa la UdC y le haya dolido descender, siendo que su conce lleva años en los potreros... no me gusta la U de conce... apareció hace pocos años y le ha quitado espacio y jugadores a los 2 más tradicionales de Conce: Dep. Concepción y el Vial

    Todos mis respetos a G. Vargas por su paso en la U... luchador como pocos siempre me gustó y nunca se debió haber ido (le pasó lo mismo que a Villalobos)
    FractalusDS
    FractalusDS
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 66
    Ficha de protección Social : 17699

    Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera) Empty Re: Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera)

    Mensaje por FractalusDS Dom Sep 14, 2014 9:24 am

    Igual charcha que siendo hincha del Conce juegue pa la UdC y le haya dolido descender, siendo que su conce lleva años en los potreros... no me gusta la U de conce... apareció hace pocos años y le ha quitado espacio y jugadores a los 2 más tradicionales de Conce: Dep. Concepción y el Vial

    Todos mis respetos a G. Vargas por su paso en la U... luchador como pocos siempre me gustó y nunca se debió haber ido (le pasó lo mismo que a Villalobos)
    avatar
    golden254
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 219
    Ficha de protección Social : 17855

    Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera) Empty Re: Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera)

    Mensaje por golden254 Dom Sep 14, 2014 9:43 am

    Si el Arcangel hubiera llegado cuando tuvimos a Menzo e Isaac Diaz era titular cagao de la risa. Lo que le paso al Arcangel, idem a Villalobos fue que tuvo que lidiar con buenos delanteros y siempre le falto la chaucha pal peso. Siempre lo relegaban con justa razon.

    Todos mis respetos para el Arcangel. Pero el queria jugar y en la U sintio que siempre estaria detras de uno mejor.
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19063

    Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera) Empty Re: Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Dom Sep 14, 2014 10:51 am

    Un grande el arcangel, se nota que es un tipo con otra clase de ambiciones, el irse de la U por querer jugar, el seguir en la U de conce en 1B te habla de un tipo de compromisos, entrega y lealtades... Pero hoy espero que juegue como el hoyo.

    Contenido patrocinado


    Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera) Empty Re: Gabriel Vargas se confiesa: "Soy un bendecido para anotar goles" (La Tercera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:56 pm