La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    El fútbol chileno se prepara para licenciarse (La Tercera)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19053

    El fútbol chileno se prepara para licenciarse (La Tercera) Empty El fútbol chileno se prepara para licenciarse (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Sáb Sep 27, 2014 9:30 am

    "Lo que se está haciendo es estandarizar las exigencias, que ya existen, pero están dispersas", dicen en la ANFP.


    El fútbol chileno se prepara para licenciarse (La Tercera) 2010342

    Los clubes chilenos se preparan para licenciarse. Hace un par de meses, varias entidades se agruparon en una comisión para establecer las exigencias que deberán cumplir las instituciones que compitan Primera División y Primera B. El requisito fue establecido por FIFA y también está contemplado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

    Ayer se expusieron y aprobaron las conclusiones. El sistema comenzará a regir en la temporada 2016 y las exigencias relacionadas con la administración y la infraestructura de las respectivas entidades.

    Por ejemplo, regula la existencia de un adecuado aparato de gestión administrativa, además de las condiciones para el desarrollo institucional, como la posesión -o arriendo- de estadios y  campos de entrenamiento y  apoyo médico, entre otros factores.

    “En rigor, lo que se está haciendo es estandarizar las exigencias, que ya existen, pero están dispersas. Este trabajo buscó hacerlas más explícitas e incorporarlas en el mismo documento”, sostiene el secretario general de la ANFP, Nibaldo Jaque.

    El sistema establece exigencias similares para los clubes de Primera División y Primera B. Las licencias podrían otorgarse por un período de tres años. Sin embargo, en el caso de los clubes que no sean capaces de cumplir plenamente el cuaderno de cargos, el período puede acortarse. Además, se pueden establecer sanciones como la prohibición de inscribir nuevos jugadores e, incluso, la desafiliación en caso de incumplimiento extremo.
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18323

    El fútbol chileno se prepara para licenciarse (La Tercera) Empty Re: El fútbol chileno se prepara para licenciarse (La Tercera)

    Mensaje por Joker Azul Sáb Sep 27, 2014 9:42 am

    cuales serían las ventajas y desventajas de esta wea?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:33 pm