Rodrigo Archubi, ex compañero de delantero chileno en River Plate, desclasificó una anécdota de las celebraciones del título Millonario en el Clausura 2008
Curiosa, por decir lo menos, pero bien graciosa, fue la anécdota que el futbolista Rodrigo Archubi contó sobre su ex compañero Alexis Sánchez.
El volante de 29 años que actualmente juega en el Sportivo Italiano del ascenso argentino, llegó a River Plate para el Apertura 2007 junto al delantero chileno, cedido por Udinese tras su paso por Colo Colo.
Esta semana visitó el programa Arrob@n del canal online fwtv.tv. En conversación con los panelistas del espacio dedicado al fútbol, Archubi recordó detalles de la celebración del título que River obtuvo en el Clausura 2008, con Diego Pablo Simeone como director técnico.
"A Alexis Sánchez me lo llevé a comer a una pizzería en Escalada", recordó Archubi.
"Estaba medio sólo acá en Buenos Aires, vivía en un piso tremendo en Puerto Madero, salía mucho con el Pitu Abelairas y el Enano Buonanotte. El día que salimos campeones la banda medio que se dispersó y me lo llevé a casa, se bañó allá y nos fuimos a la pizzerría, se sacó una foto que todavía está colgada en ese lugar".
"Dejó una bolsa con su roja y los zapatos y la medalla y nos fuimos a comer y a la fiesta del campeonato. Y en casa, que son todos fanáticos de River, atacaron... me llamó mi viejo y me dijo, mirá que tu hermano se llevó los botines", agregó ante las carcajadas de los panelistas.
"Alexis no tenía idea qué tenía en la bolsa, además era un pibe re callado y tímido. Al otro día llegó con el Bichi Borghi y se llevó la medalla... después no mantuve relación con él", cerró.
¿Se acordará Sánchez de la anécdota?