La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+7
Marullo
-CAIN-
El_AlexiS
G-code
vixopunk
pokefan
Niko D. Roger
11 participantes

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19399

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por Niko D. Roger Vie Sep 12, 2014 5:38 pm

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Leonel-sanchez


    [ltr]El ex jugador de Universidad de Chile, Leonel Sánchez, reclama que él jugó 85 encuentro por La Roja y no los 84 que se dice, por lo que aún mantendría el récord.[/ltr]




    [ltr]El ultimo encuentro que jugó Leonel por la selección fue justamente contra México, donde Chile cayó 3-1 y,  Sánchez convirtió el gol nacional. “Hay que agregarle ese partido con México. No sé si soy yo el equivocado o ustedes” señaló para La Tercera.[/ltr]



    [ltr]Pero no se quedó ahí, y agregó que “si Bravo iguala o supera mi marca de partidos jugados por Chile, bienvenido sea. Pero para mí es mucho más importante lo que yo hice y logré con Chile y en mi carrera”.[/ltr]



    [ltr]Además dio énfasis en las diferentes épocas que se están comparando, “hay que considerar que cuando yo jugaba las posibilidades de viajar y jugar seguido con la Selección no se daban, salíamos una vez a las quinientas y la gran chance de sumar partidos eran los Sudamericanos”, dijo. [/ltr]



    [ltr]El goleador del mundial de Chile ’62 también comentó que “es muy distinto comparar a un arquero con un delantero, porque un portero puede jugar hasta los 40 años y un puntero, especialmente por los golpes que recibe, casi siempre, tiene una carrera más corta.”[/ltr]



    [ltr]Para finalizar recordó su carrera futbolística y valoró lo que él logró con la Selección Chilena “debuté en el Maracaná con 18 años, con gol del finado Jaime Ramírez, en un equipazo y yo estaba metido ahí. Por eso, por lo que hice en el fútbol, estoy feliz. Mi récord, creo, sin desmerecer lo de Bravo, vale más”, rememoró orgulloso.[/ltr]

    avatar
    pokefan
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 414
    Ficha de protección Social : 18144

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por pokefan Vie Sep 12, 2014 6:18 pm

    Ya empezamos..... puta Leonel porque tan sensible siempre, usted fué un grande.
    vixopunk
    vixopunk
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 19
    Ficha de protección Social : 17649

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por vixopunk Vie Sep 12, 2014 8:03 pm

    pokefan-azul escribió:Ya empezamos..... puta Leonel porque tan sensible siempre, usted fué un grande.
    Mucho respeto para Leonel, pero siempre anda llorando por las diferencias de épocas y quién hizo más o quién menos.
    G-code
    G-code
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 71
    Ficha de protección Social : 17746

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por G-code Vie Sep 12, 2014 8:16 pm

    Está de más decirlo Leonel, eres insuperable.
    El_AlexiS
    El_AlexiS
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 254
    Ficha de protección Social : 17962

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por El_AlexiS Vie Sep 12, 2014 8:21 pm

    ... Happy
    -CAIN-
    -CAIN-
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 33
    Ficha de protección Social : 17688

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por -CAIN- Sáb Sep 13, 2014 6:02 am

    Estos sabandas cizañeros
    Todo para armar pelea contra los indios.

    Igual Leonel tiene razón
    Marullo
    Marullo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 2
    Ficha de protección Social : 17627

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por Marullo Dom Sep 14, 2014 2:02 pm

    jajajaj puta don leonel parece cabro chico rendeer
    TazNaroX
    TazNaroX
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 44
    Ficha de protección Social : 17721

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por TazNaroX Dom Sep 14, 2014 5:36 pm

    Tiene razon pero asi es la wea no mas. Tuvimos la mala cuea que el manos de mantequlla agarró el arco en un moneto en que en chile no habian mas opciones. Y se mantuvo ahi por las contrataciones de equipos en los que NO MERECE juga, pero hoy el futbol es mas de los representantes que de los jugadores.
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17928

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por Thebullazul Mar Sep 16, 2014 3:19 pm

    QUE IMAGEN !!
    alexis1
    alexis1
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 55
    Ficha de protección Social : 17695

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por alexis1 Lun Sep 22, 2014 9:17 pm

    Don Leonel parece cabrooo chico. . . quiere todo él. Y. . .

    . . . MANSAA FOTOO!
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19399

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por Niko D. Roger Lun Sep 22, 2014 9:28 pm

    TazNaroX escribió:Tiene razon pero asi es la wea no mas. Tuvimos la mala cuea que el manos de mantequlla agarró el arco en un moneto en que en chile no habian mas opciones. Y se mantuvo ahi por las contrataciones de equipos en los que NO MERECE juga, pero hoy el futbol es mas de los representantes que de los jugadores.

    x10000000000000
    Fenomeno415
    Fenomeno415
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 14
    Ficha de protección Social : 17696

    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por Fenomeno415 Jue Oct 02, 2014 5:59 pm

    Pelea chica..

    Contenido patrocinado


    “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo” Empty Re: “Mi récord en la selección vale más que el de Bravo”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:23 pm