Una jornada distinta vivieron los jugadores de la Sub 17 y Juvenil de la “U”, pues una vez terminado su entrenamiento matutino, recibieron una charla motivacional por parte de los bailarines Power Peralta en el Centro Deportivo Azul.
Los jugadores de ambas categorías llegaron a la sala de prensa del complejo azul para escuchar atentamente lo que los hermanos Gabriel y Raúl Peralta, bailarines reconocidos a nivel internacional, habían preparado. Una historia personal, de que con esfuerzo y perseverancia, se pueden lograr los objetivos.
Cerca de una hora duró la charla, en la que los Power Peralta contaron cómo alcanzaron el sueño de formar parte del Cirque du Soleil, haciendo la comparación de que ese logro era igual de importante que un llamado del Barcelona o Manchester United para un futbolista: "es lo máximo a lo que se puede aspirar". Y es que para Gabriel y Raúl “si se quiere, se puede”, y fue eso lo que transmitieron.
Una experiencia exitosa, donde los jugadores azules escucharon de primera fuente que con esfuerzo y trabajo se puede llegar lejos. Un mensaje motivacional para que nunca dejen de lado sus metas y continúen dando todo en la cancha.