Se llama Jean-Eudes Maurice, es delantero y el goleador de Haití. Juega en el millonario Paris Saint Germain desde 2008.
Jean-Eudes Maurice es la máxima figura de Haití, mide 180 centímetros y basa su juego en potencia física.
El atacante nació en la ciudad francesa de Alfortville, el 21 de junio de 1986, mientras se disputaba el Mundial de México.
Después de jugar en el equipo de su ciudad, el delantero fue comprado por París Saint Germain, que en ese época no tenía el poder económico de este momento. Sin embargo nunca se pudo afianzar en el cuadro de la capital francesa, por eso fue cedido a préstamo a Lens en 2011 y a Le Mans en la temporada siguiente.
Desde 2013 que se mantiene en el PSG, pero es imposible que pueda tener minutos en un puesto donde están Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, por eso lo mandaron a jugar al equipo B, a pesar de que entrena con las grandes estrellas.
En total, hizo un gol en 34 encuentros con los parisinos. Ese único tanto lo marcó el 2 de diciembre de 2009 en la victoria 5-2 ante Boulogne.
En la selección haitiana, tiene las dos nacionalidades, le fue mejor, ya que suma 11 goles en 15 encuentros. Su debut fue con festejo: el 2 de septiembre de 2011, en el 6-0 sobre Islas Vírgenes.
Este es uno de los delanteros que citó el el francés Marc Collat para el duelo del martes ante Chile.