La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    Miembro de Fifa fue detenido por presunto lavado de dinero (Reuters)

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    Miembro de Fifa fue detenido por presunto lavado de dinero (Reuters) Empty Miembro de Fifa fue detenido por presunto lavado de dinero (Reuters)

    Mensaje por Niko D. Roger Dom Sep 07, 2014 11:50 pm

    Canover Watson, de la Comisión de Auditoría y Conformidad del organismo fue arrestado en las Islas Caimán bajo sospecha de corrupción y de lavado de dinero, aunque fue liberado tras pagar una fianza.







    Miembro de Fifa fue detenido por presunto lavado de dinero (Reuters) FIFA-960x623


    Un nuevo conflicto pone en la palestra informativa a la FIFA, luego que fuera detenido en las Islas Caimán el funcionario de la Comisión de Auditoría y Conformidad, además de vicepresidente de la Unión de Fútbol del Caribe (UFC), Canover Watson, bajo los cargos de corrupción y de lavado de dinero.
    Según indicó el comisario anticorrupción de las Islas Caimán, David Baines, esta persona fue detenida como sospechoso de "violación de la confianza, contrario a la sección 13 de la legislación anti corrupción de las Islas Caimán, además de haber abusado de (su) cargo público, (...) y (generar) un conflicto de intereses", añadiendo el cargo de "presunto lavado de dinero".
    El afectado, señaló a través de un comunicado publicado en el diario Cayman Compass que rechaza estas acusaciones, agregando que "a su debido tiempo y en el foro adecuado, espero establecer mi posición con mayor detalle"; luego de su detención, fue liberado tras el pago de una fianza.
    Por su parte, la FIFA no ha respondido a las solicitudes de la prensa internacional para referirse a este tema.
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17873

    Miembro de Fifa fue detenido por presunto lavado de dinero (Reuters) Empty Re: Miembro de Fifa fue detenido por presunto lavado de dinero (Reuters)

    Mensaje por Thebullazul Lun Sep 08, 2014 4:50 am

    MaFIFA tal cual ...

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:06 pm