Canover Watson, de la Comisión de Auditoría y Conformidad del organismo fue arrestado en las Islas Caimán bajo sospecha de corrupción y de lavado de dinero, aunque fue liberado tras pagar una fianza.
Un nuevo conflicto pone en la palestra informativa a la FIFA, luego que fuera detenido en las Islas Caimán el funcionario de la Comisión de Auditoría y Conformidad, además de vicepresidente de la Unión de Fútbol del Caribe (UFC), Canover Watson, bajo los cargos de corrupción y de lavado de dinero.
Según indicó el comisario anticorrupción de las Islas Caimán, David Baines, esta persona fue detenida como sospechoso de "violación de la confianza, contrario a la sección 13 de la legislación anti corrupción de las Islas Caimán, además de haber abusado de (su) cargo público, (...) y (generar) un conflicto de intereses", añadiendo el cargo de "presunto lavado de dinero".
El afectado, señaló a través de un comunicado publicado en el diario Cayman Compass que rechaza estas acusaciones, agregando que "a su debido tiempo y en el foro adecuado, espero establecer mi posición con mayor detalle"; luego de su detención, fue liberado tras el pago de una fianza.
Por su parte, la FIFA no ha respondido a las solicitudes de la prensa internacional para referirse a este tema.