+3
Sebahdezc
Brayan
1/2 Paipazo
7 participantes
Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta"
Después de una década completa defendiendo su arco, sorpresiva fue la renuncia a Palestino que Felipe Núñez comunicó esta semana a través de las redes sociales. Y como en un primer minuto no hubo mayores explicaciones, en el medio quedó la duda si esta renuncia, además, abarcaría también el retiro del fútbol profesional.
Sin embargo, y a juzgar por las declaraciones concedidas al Canal del Fútbol, la idea de dejar el fútbol rentado no ronda en Núñez: "Seguiré entrenándome por mi cuenta, y esperar a diciembre a ver si puedo encontrar equipo, en eso estoy enfocado", dijo.
Aunque no quiso ahondar en los motivos de su partida de Palestino, dijo que "a mi edad, siento que hay cosas que son intransables, que no puedo negociar. Más que eso, no quiero profundizar".
"Siempre me entregué por completo. Conseguimos cosas importantes... estuvimos cerca de conseguir un título en 2008", remarcó Núñez a la estación televisiva.
Además, confesó haberse convertido en hincha del cuadro de La Cisterna: "Seguiré alentando porque lo llevaré siempre en el corazón".
Por su parte, Palestino entregó un comunicado sobre la partida de Núñez: "Agradecemos todo el profesionalismo que demostró durante todas las temporadas que defendió nuestra camiseta, respetando y lamentando profundamente su determinación. Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda de ahora en adelante".
Brayan- Refugiado
Ficha de protección Social : 19149
Yo me lo traigo, es mas que marin
Sebahdezc- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18664
juraba que era mas joven pero tiene 35, que se quede lejos de la U nomas
Brayan escribió:Yo me lo traigo, es mas que marin
Si hubo dramas cuando se vino Garces, si llegara este la teleserie seria lacrimogena, que es zorra hasta los huesos, que opina Jhonny, que siempre cuando jugo contra la U fue mala leche... etc.
Yo tb creo que es mas que Marin.
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
Que mal . Al no aclarar el porque se fue deja abierta a mil especulaciones..
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
Brayan escribió:Yo me lo traigo, es mas que marin
yo prefiero que se vaya Marin a entrenar con el, y dejemos de comprar arqueros, y poner a Espinoza de suplente de Johnny, ya deberíamos estarlo forjando mejor para que sea en un futuro no muy lejano el titular
Conejo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18743
este wn es zorra a cagar y quieren traerlo ??1/2 Paipazo escribió:
Si hubo dramas cuando se vino Garces, si llegara este la teleserie seria lacrimogena, que es zorra hasta los huesos, que opina Jhonny, que siempre cuando jugo contra la U fue mala leche... etc.
Yo tb creo que es mas que Marin.
Paulo2011- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18701
Los juveniles tienen q aprender de Johnny lo q mas puedan, pero deben irse a prestamo cuando ya no sean juveniles para agarrar ritmo y mas experiencia.
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
Paulo2011 escribió:Los juveniles tienen q aprender de Johnny lo q mas puedan, pero deben irse a prestamo cuando ya no sean juveniles para agarrar ritmo y mas experiencia.
pero Espinoza los partidos que jugó, jugó re bien, no se puso nervioso, y eso que le llegaban a cada rato, en esos tiempos de romero, para mi juega más que Marin siendo más Joven y Canterano, y a Johnny no recuerdo que lo hayan enviado a préstamo, Johnny paso a ser el suplente de superman, y despues le toco jugar y mira lo que es hoy para nosotros, a Espinoza debieran dejarlo como el suplente de Johnny y a Marin no sé, que lo vendan si es posible
Conejo escribió:
este wn es zorra a cagar y quieren traerlo ??
Yo no, pero objetivamente es buen arquero, como muchos buenos arqueros que hay en Chile pa fijarse antes que en él.
Contenido patrocinado
» Jasón Silva critica a Felipe Núñez por su renuncia: “Falló como capitán” (Todofutbol)
» Felipe Núñez Renunció a Palestino: “ya no seré Campeón con palestino”
» Lorenzetti descarta preocupación por Colo Colo: "La presión es ganar este domingo" (La Tercera)
» Marco Materazzi vuelve del retiro para jugar en India
» Maidana no descarta retirarse tras perder nuevamente con Mayweather
» Felipe Núñez Renunció a Palestino: “ya no seré Campeón con palestino”
» Lorenzetti descarta preocupación por Colo Colo: "La presión es ganar este domingo" (La Tercera)
» Marco Materazzi vuelve del retiro para jugar en India
» Maidana no descarta retirarse tras perder nuevamente con Mayweather