La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+3
Sebahdezc
Brayan
1/2 Paipazo
7 participantes

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19058

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Sáb Sep 06, 2014 10:08 am

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta"

    El ahora ex arquero de Palestino asegura que mientras tanto esperará hasta diciembre "para ver si puedo encontrar equipo".


    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) 1945727

    Después de una década completa defendiendo su arco, sorpresiva fue la renuncia a Palestino que Felipe Núñez comunicó esta semana a través de las redes sociales. Y como en un primer minuto no hubo mayores explicaciones, en el medio quedó la duda si esta renuncia, además, abarcaría también el retiro del fútbol profesional.

    Sin embargo, y a juzgar por las declaraciones concedidas al Canal del Fútbol, la idea de dejar el fútbol rentado no ronda en Núñez: "Seguiré entrenándome por mi cuenta, y esperar a diciembre a ver si puedo encontrar equipo, en eso estoy enfocado", dijo.

    Aunque no quiso ahondar en los motivos de su partida de Palestino, dijo que "a mi edad, siento que hay cosas que son intransables, que no puedo negociar. Más que eso, no quiero profundizar". 

    "Siempre me entregué por completo. Conseguimos cosas importantes... estuvimos cerca de conseguir un título en 2008", remarcó Núñez a la estación televisiva. 
    Además, confesó haberse convertido en hincha del cuadro de La Cisterna: "Seguiré alentando porque lo llevaré siempre en el corazón".

    Por su parte, Palestino entregó un comunicado sobre la partida de Núñez: "Agradecemos todo el profesionalismo que demostró durante todas las temporadas que defendió nuestra camiseta, respetando y lamentando profundamente su determinación. Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda de ahora en adelante".
    Brayan
    Brayan
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 403
    Ficha de protección Social : 18109

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por Brayan Sáb Sep 06, 2014 10:30 am

    Yo me lo traigo, es mas que marin
    Sebahdezc
    Sebahdezc
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 4
    Ficha de protección Social : 17624

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por Sebahdezc Sáb Sep 06, 2014 10:42 am

    juraba que era mas joven pero tiene 35, que se quede lejos de la U nomas Happy
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19058

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Sáb Sep 06, 2014 10:42 am

    Brayan escribió:Yo me lo traigo, es mas que marin

    Si hubo dramas cuando se vino Garces, si llegara este la teleserie seria lacrimogena, que es zorra hasta los huesos, que opina Jhonny, que siempre cuando jugo contra la U fue mala leche... etc.

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Nunez

    Yo tb creo que es mas que Marin.
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 225
    Ficha de protección Social : 17850

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por Martín Andrés Sáb Sep 06, 2014 11:05 am

    Que mal . Al no aclarar el porque se fue deja abierta a mil especulaciones..
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por Niko D. Roger Sáb Sep 06, 2014 12:40 pm

    Brayan escribió:Yo me lo traigo, es mas que marin

    yo prefiero que se vaya Marin a  entrenar con el, y dejemos de comprar arqueros, y poner a Espinoza de suplente de Johnny, ya deberíamos estarlo forjando mejor para que sea en un futuro no muy lejano el titular
    Conejo
    Conejo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 83
    Ficha de protección Social : 17703

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por Conejo Sáb Sep 06, 2014 1:45 pm

    1/2 Paipazo escribió:

    Si hubo dramas cuando se vino Garces, si llegara este la teleserie seria lacrimogena, que es zorra hasta los huesos, que opina Jhonny, que siempre cuando jugo contra la U fue mala leche... etc.

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Nunez

    Yo tb creo que es mas que Marin.

    este wn es zorra a cagar y quieren traerlo ??  Alentando
    Paulo2011
    Paulo2011
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 32
    Ficha de protección Social : 17661

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por Paulo2011 Sáb Sep 06, 2014 2:07 pm

    Los juveniles tienen q aprender de Johnny lo q mas puedan, pero deben irse a prestamo cuando ya no sean juveniles para agarrar ritmo y mas experiencia.
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por Niko D. Roger Sáb Sep 06, 2014 2:12 pm

    Paulo2011 escribió:Los juveniles tienen q aprender de Johnny lo q mas puedan, pero deben irse a prestamo cuando ya no sean juveniles para agarrar ritmo y mas experiencia.

    pero Espinoza los partidos que jugó, jugó re bien, no se puso nervioso, y eso que le llegaban a cada rato, en esos tiempos de romero, para mi juega más que Marin siendo más Joven y Canterano,  y a Johnny no recuerdo que lo hayan enviado a préstamo, Johnny paso a ser el suplente de superman, y despues le toco jugar y mira lo que es hoy para nosotros, a Espinoza debieran dejarlo como el suplente de Johnny y a Marin no sé, que lo vendan si es posible
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19058

    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Sáb Sep 06, 2014 2:13 pm

    Conejo escribió:
    este wn es zorra a cagar y quieren traerlo ??  Alentando

    Yo no, pero objetivamente es buen arquero, como muchos buenos arqueros que hay en Chile pa fijarse antes que en él.

    Contenido patrocinado


    Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera) Empty Re: Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:11 am