Una sorprendente noticia entregó Felipe Núñez, portero de Palestino, a través de su cuenta oficial de Twitter. El meta, quien fuera mencionado por varios medios tras la muerte de Gustavo Cerati (usó camiseta con el rostro del cantante), anunció su retiro del club.
+8
yerko123
Ale
Martín Andrés
1/2 Paipazo
leo rodriguez
Rudeboy
Joker Azul
Niko D. Roger
12 participantes
Felipe Núñez Renunció a Palestino: “ya no seré Campeón con palestino”
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
Una sorprendente noticia entregó Felipe Núñez, portero de Palestino, a través de su cuenta oficial de Twitter. El meta, quien fuera mencionado por varios medios tras la muerte de Gustavo Cerati (usó camiseta con el rostro del cantante), anunció su retiro del club.
“Ayer se esfumaron dos de mis anhelos. En la mañana renuncié a mi club, por lo que ya no seré campeón con Palestino”, confesó el meta.
El guardameta, quien se formó en Colo Colo, llegó a Palestino en 2004, transformándose en una de los pilares fundamentales del club.
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
!
Alguna razón?
Alguna razón?
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
y nunca vas a ser campeon Zorra de mierda
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
Campeon con palestino?? juajuaujajuajuajuajajajajaa
Creo que habian mas probabilidades que cerati despierte a que palestino sea campeon
Creo que habian mas probabilidades que cerati despierte a que palestino sea campeon
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Uta el periodista podria mover la rajita e ir a preguntarle el porque de su decision, minimo!!!
Esto compite en abrupto e inesperado con el cierre de chileazul... Nuñez era ultra zorra, pero tb muy identificado con Palestino... No creo que sea por perder la titularidad, seria muy inmaduro.
Buen arquero, mala leche tb cuando le tocaba jugar con la U, no creo que le falte pega.
Esto compite en abrupto e inesperado con el cierre de chileazul... Nuñez era ultra zorra, pero tb muy identificado con Palestino... No creo que sea por perder la titularidad, seria muy inmaduro.
Buen arquero, mala leche tb cuando le tocaba jugar con la U, no creo que le falte pega.
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
Sería bueno saber los pormenores de su renuncia. Es un buen arquero de seguro encontrará club pronto.
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
Igual, fijo q se venía la tercera del Tino....
Ale- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18702
Este por lo menos ataja mas que peric jajaja...
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Nunca me a gustado pero tiene lo suyo... Ojala encuentre club
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
FUE PORQUE LE QUITARON LA TITULARIDAD
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
Le daba color y no era la gran huea tampoco
Zorrito- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18649
Contra las pussies no atajaba ni el viento. Uno de los arqueros mas malos que vi en mi vida.
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
nunca sera campion !
alexis1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
Estaba apernao ya en Palestino, sonó varias veces en los equipos grandes pero nunca pasó na.
Un cambio de aire de repente es bueno
Un cambio de aire de repente es bueno
Contenido patrocinado
» Jugador de equipo de Segunda División fallece en pleno partido amistoso ante Palestino
» Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)
» Jasón Silva critica a Felipe Núñez por su renuncia: “Falló como capitán” (Todofutbol)
» UN MES DESPUÉS! El campeón de América es sancionado por la Conmebol
» La "U" puede hacerle "Campeón en tu cara" a la UC si no pierde con el Colo (La Cuarta)
» Felipe Núñez descarta el retiro: "Seguiré entrenándome por mi cuenta" (La Tercera)
» Jasón Silva critica a Felipe Núñez por su renuncia: “Falló como capitán” (Todofutbol)
» UN MES DESPUÉS! El campeón de América es sancionado por la Conmebol
» La "U" puede hacerle "Campeón en tu cara" a la UC si no pierde con el Colo (La Cuarta)