[ltr]Patricio Rubio bajó más de 7 kilos tras la llegada de Martín Lasarte.[/ltr]
[ltr]“El nutricionista me dijo que hoy que se cumplió la meta (sobre su peso). Uno le agradece al jugador la voluntad y colaborar con el equipo. Patricio siempre se queda un rato más (luego de los entrenamientos), hay días en que le decimos que no pero cada tanto seguirá haciéndolo”, contó el preparador físico de Universidad de Chile, Marcelo Tulbovitz el pasado 26 de agosto para contar la buena nueva.[/ltr]
[ltr]Tulbovitz, aseguró que el factor clave fue que el mismo jugador tomó un desafío personal. Asimismo, en entrevista con La Magia Azul, Fernando Radice, jefe médico del club, también se refirió al gran trabajo que ha desarrollado el delantero: “Patricio está muy motivado, está fino del punto de vista físico. Es un trabajo en conjunto del área nutricional y del cuerpo técnico con su preparación física“.[/ltr]
[ltr]Consultado sobre esto luego del partido con Unión Española, Rubio no escondió su satisfacción.“Estoy muy feliz, me he sentido mucho mejor en la cancha. Costó… pero valió la pena el esfuerzo”, señaló feliz el “Pulgarsito de Franklin” a La Magia Azul.[/ltr]