por -CAIN- Sáb Oct 04, 2014 7:11 pm
Sí, yo tengo toda la plata de la licencia.
He gastado sólo la plata que dieron al principio en comprar jugadores jóvenes bien baratos para hacer mi equipo B.
Por mientras entreno a mis arqueros (ya tengo 2 buenos, uno de esos a punto de pasar a excelente, y un tercero aceptable) hasta el fin de la temporada o un poco más y de ahí empiezo con jugadas.
Trato de buscar amistosos con reglas de copa y así arratonado puedo entrenarlos a los 3. El más joven es el mejor y a ese creo que le voy a sacar sus buenas lucas. Pagué el mínimo y tiene 18 años. Lo único malo es que es el sueldo más alto del equipo, pero ahí voy sumando todo el gasto para sacarle buen margen después.
Además me compré un jugador viejo con harta experiencia para hacerlo DT después. Por ahora me afirma la defensa en los amistosos para que me resulte el arratonamiento y para no dar tanto la hora en los penales (pta los monos malos pa patear penales) porque tiene brillante en balón parado.
El club lo tengo equilibrado, juego los amistosos de visita con equipos más grandes y así me llega más plata (el primero lo jugué de local y fueron como 100 pelagatos con recaudación como de 150 lucas, después jugué uno de visita y me dieron como 800 lucas de recaudación). En el balance, gano como 2 millones a la semana, que creo que no es malo para un plantel de 28 jugadores y que lleva menos de un mes.