Emiliano Vecchio: Universidad de Chile es un equipo que no luce
El volante habló con Al Aire Libre en Cooperativa.Publicado: | Autor: Cooperativa.cl
Photosport
Vecchio habló con Al Aire Libre en Cooperativa.
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
JajajajajajajFractalusDS escribió:Carerraja... ellos salieron campeones sin lucir y ahora sacan puntos sin rendimientos espectaculares...
Además, siguen hablando del clásico más que del partido siguiente... si siguen en esa llegarán al clásico a 8 puntos y tercero
eldino_rivarola escribió:Ellos se lucieron empatando con ñublense
yo lo copie de un comentario de face así q no hay dramaJoker Azul escribió:
sorry... te copié el post... hay dias donde uno anda poco original
jajjajaeldino_rivarola escribió:
yo lo copie de un comentario de face así q no hay drama
chispitapokefan-azul escribió:Prensa qla xD es un equipo que no luce, a mi manera de ver el fútbol, pero es efectivo",
Es una opción respetable, a mi el equipo que mas me entretiene es Huachipato no significa que no significa que juegue bien , las contras de wanderers son magnificas,también disfruto viendolas.
Pero la U y el Colo, son equipos en que todo se basa en la individualidad, niguno de los dos ha ganado partidos jugando como equipo solo por sus figuras. Ninguno de los demuestras Chispeza(?)
eldino_rivarola escribió:
yo lo copie de un comentario de face así q no hay drama
lo hicimos, pero nos robaron el golgolden254 escribió:Ayer cuando sali de mi casa post partido, escuche al ADN en el auto y la cago los weones que iban saliendo del estadio. Pensando que en el clasico se arreglan. Cuando pueden llegar a 7 u 8 puntos de distancia y aunque nos masacren nos alcanzan, e incluso pueden llegar como terceros.
Las zorras han tenido partidos bien discretos ahora ultimo. En el torneo anterior no tuvieron competencia. La U y las monjas con DT interinos y funestos. Las zorras se pegaron el rajazo con Tapia y le atinaron con los refuerzos v/s una U y Monjas con DT Inexistentes.
Y aun asi, en el mismo torneo, sudaron la gota pa ganarle a la U de Reflojete. Que de haber tenido un delantero prendido quizas hasta empatabamos esa wea
Quizas En Algunos Partidos Se Definen Por Las Individualidades, Pero Decir Que No Hemos Ganado Ningún Partido Como Equipo Te Equivocas. Todo Equipo Tiene Su GRAN Jugador, En La U Canales, El Colo Paredes ,Sw Gutierrez O Luna, Huachipato Simon O Vilchez.pokefan-azul escribió:
Pero la U y el Colo, son equipos en que todo se basa en la individualidad, niguno de los dos ha ganado partidos jugando como equipo solo por sus figuras. Ninguno de los demuestras Chispeza(?)