La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


    Luis Enrique no dramatizó con el error de Ter Stegen: "Estuvo en la línea de los demás" (El Gráfico)

    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 17948

    Luis Enrique no dramatizó con el error de Ter Stegen: "Estuvo en la línea de los demás" (El Gráfico) Empty Luis Enrique no dramatizó con el error de Ter Stegen: "Estuvo en la línea de los demás" (El Gráfico)

    Mensaje por yerko123 Mar Sep 30, 2014 4:18 pm

    Luis Enrique no dramatizó con el error de Ter Stegen: "Estuvo en la línea de los demás"

    El entrenador del Barcelona relativizó el cometido del arquero alemán en la derrota 3-2 ante el PSG en Francia por la Champions.

    Luis Enrique no dramatizó con el error de Ter Stegen: "Estuvo en la línea de los demás" (El Gráfico) Foto_0000000120140930184652
    Luis Enrique destacó el cometido del rival. (AFP).
    El Gráfico Chile
    El DT de Barcelona, Luis Enrique, no ha dado ninguna ventaja, a la hora de emitir declaraciones, ni a Claudio Bravo ni a Marc-Andre ter Stegen, quienes disputan la titularidad en el arco "culé".
    Y pese a que el alemán cometió un grosero error en la caída 3-2 del Barça ante el PSG, el técnico no dramatizó con aquella situación y prefirió relativizar su cometido."Estuvo en la línea de los demás. Aquí encajamos y marcamos goles todos. Debemos analizar bien cuáles fueron nuestros errores y tener más control, fuimos siempre a remolque", expresó al respecto el asturiano.
    A la hora del análsis en general del partido, Luis Enrique manifestó que "el PSG aprovechó bien nuestros errores en la toma de decisiones, como por ejemplo en los dos primeros goles, en los que nosotros salíamos con el balón controlado"
    Y en relación con lo anterior, el técnico comentó que "esta derrota nos complica las cosas y demuestra lo difícil que es nuestro grupo".
    GRAF/PS
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 17948

    Luis Enrique no dramatizó con el error de Ter Stegen: "Estuvo en la línea de los demás" (El Gráfico) Empty Re: Luis Enrique no dramatizó con el error de Ter Stegen: "Estuvo en la línea de los demás" (El Gráfico)

    Mensaje por yerko123 Mar Sep 30, 2014 4:19 pm

    Esta Bien Que Lo Respalde Pero Esos Cagazos Ni Pinto Se Los Mandaba

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:30 pm