El entrenador del Barcelona, Luis Enrique está muy a gusto con el plantel y en especial con Lionel Messi. Después de triunfo por 2 a 0 ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.
“Messi no sólo es el mejor por los goles que mete sino por las asistencias que hace. Si quisiera ser el mejor defensa lo sería. Hace cosas que ni en ‘Oliver y Benji’ ni en la Playstation”.
El entrenador del equipo catalán no dejó pasar la oportunidad para hablar maravillas de sus jugadores. “Para ser un equipo que gane títulos hay que tener una buena fase ofensiva pero también una defensiva. Ser un equipo completo. A veces podemos ser excesivamente verticales y otras tener más posesión. Conseguir el equilibrio justo no siempre es fácil. Un equipo se forma de unir diferentes personalidades y perfiles de jugadores y estoy encantado con lo que tengo”.
Además de hablar muy bien del argentino, no dejó pasar la oportunidad de hablar del desempeño de Sergio Busquets en el mediocampo. “Su inteligencia táctica, cómo interpreta la presión. Es un jugador básico para nosotros. Un jugador top en su posición”.