El partido ante Audax Italiano perfectamente se podría marcar en el calendario. Es que hasta último minuto debió sufrir el Bulla pa’ mantener el 3-2 que le permitió seguir solito en la punta del Apertura. Sin embargo, la mocha le trajo otro dolor de cabeza: Osvaldo González terminó lesionado y salió cojeando del Bicentenario de La Florida.
Lo que en primera instancia parecía una simple contractura, la que podría pasar rápidamente pensando en el próximo partido ante San Marcos, hoy tendrá que ser revisada por los doctores para verificar si es un desgarro, lo que complicaría la conformación del equipo titular, aunque Benjamín Vidal espera una oportunidad desde el banco.
Tal como pasó el año pasado, el defensor tendrá que pasar por la lupa de los doctores para ver la real gravedad de su lesión. Claro que en 2013 la cosa fue más ruda y el defensa se perdió el resto del torneo.
Hay que recordar que para el partido del próximo domingo, los azules ya tienen una baja y es el volante central Gonzalo Espinoza. El “Bulldog” recibió la amarilla que buscaba para ser suspendido en la próxima fecha, así llegar limpio al partido ante Colo Colo el próximo 19 de octubre en el Monumental.
Última edición por BLT_TE LION el Lun Sep 29, 2014 8:02 am, editado 1 vez