+8
BLT_TE LION
Thebullazul
Paulo2011
yerko123
1/2 Paipazo
Joker Azul
Conejo
Niko D. Roger
12 participantes
LA AUTOCRÍTICA DE CÉSAR CORTÉS: “NO HE RENDIDO COMO ESPERABA” (LaGalera)
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
El delantero de Universidad de Chile no ha podido brillar en el cuadro laico y, en entrevista con el sitio LaMagiaAzul.cl, César Cortés ha reconocido que “tengo que ser auto crítico, no he rendido como esperaba”, desde que llegara proveniente de Huachipato en , luego de una buena campaña con el cuadro acerero que lo coronó campeón del Torneo de Clausura 2012.
Actualmente enfrenta una desgarro muscular que lo tendrá fuera de las canchas por dos semanas aproximadamente, pero que solo lo hará perderse la ocatava fehca debido al receso por los amistoso internacionales de la Roja.
Sin embargo, a pesar de no haber logrado la regularidad y el nivel que mostró en esa temporada con Huachipato, la llegada de Martín Lasarte ha sido positiva para el jugador, quien confiesa que la “me ha solucionado el tema de intercambiarme de posición. Yo hoy siempre entreno de puntero izquierdo y cuando juego así también. Es el puesto que más me acomoda y eso facilita la confianza y el trabajo que le piden a uno, mas claridad“.
Respecto de la competencia con los demás delantero que pasan por un buen moemnto y vienen siendo regularmente titulares (Rubio, Canales y Ubilla), Cortés sabe que el equipo funciona bien y en los momentos que el DT decida que debe entrar, lo hará con la mejor disposición. “Pato, Gustavo y Sebastián andan muy bien. Creo que cuando a los suplentes nos ha tocado participar hemos cumplido, pero quisiéramos marcar goles, nos han faltado minutos. Hay que tomar el rol que nos corresponde a cada uno. Tenemos que presionar a los titulares, esa es la mejor manera de competir”,declara.
Finalmente, sobre el buen momento del equipo, que marcha líder con 19 unidades, el atacante señala que “estamos para pelear el título. Yo creo que el equipo está bien, hay que ser mesurado pero la realidad es que estamos punteros y nos hemos visto bien, debemos mantenernos hasta final del campeonato. Hay que ganarles a todos, no podemos bajar contra algún equipo. Cualquiera te puede emparejar un partido y hay que tomar resguardos.”
Conejo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18743
Por lo menos tienes auto critica, eso es bueno.
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
nunca me ha gustado Chester, pero venía en alza, y lamento su lesión pk enzo ha ido en baja cada vez que juega.
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Una de mis decepciones, yo pense que iba a ser aporte, en Huachipato las hacia todas, y en la U con cuea aporta pa sumar 11 en la cancha... La tiene super dificil, yo creo que lueguito va a empezar a ser mandado a prestamo permanentemente como un pancho castro o Rebolledo.. Que se recupere y ojala pueda aportar algo desde la banca, de titular no hay por donde.
Que sera de la señora?? xD
Que sera de la señora?? xD
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Nunca le tuve fe, pero cuando llego me tapo la boca sus primeros partidos, pero luego... todos sabemos lo que paso
Paulo2011- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18701
pq shusha siempre habla él????
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
No te sirve de nada tener auto critica si no mejoras aún sabiendo cuando lo estas haciendo mal, ándate luego de la U malo ctm!!!
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
yo pensaba que chester habia llegado de volante...
freddyazul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
bueno Chester eso significa que estaras mas que claro que a fin de año te vas
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
freddyazul escribió:bueno Chester eso significa que estaras mas que claro que a fin de año te vas
x2
Bruce_Lee- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18720
Sigue mejorando, no más, Chester. para mí es preferible vete reemplazando a Rubio en el lugar de Enzo.
bUrning- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18673
ánimo chester, no has sido lo esperado pero ojalá después de la lesión sigas en alza
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
Espero se recupere y algun club se interese en el y se vaya bien lejos de la Gloriosa.
Contenido patrocinado
» (Jugadores) 7. César Cortés
» [Jugadores] 20. Bryan Cortés
» La autocrítica de Lasarte pese al triunfo: "Fue el partido que más nos costó hasta ahora" (Emol)
» Centro deportivo azul amanece con rayados contra los dirigentes (LaGalera)
» La cobarde agresión en la que se vio involucrado Alexander Pato (LaGalera)
» [Jugadores] 20. Bryan Cortés
» La autocrítica de Lasarte pese al triunfo: "Fue el partido que más nos costó hasta ahora" (Emol)
» Centro deportivo azul amanece con rayados contra los dirigentes (LaGalera)
» La cobarde agresión en la que se vio involucrado Alexander Pato (LaGalera)