Se agrandooooo la caga
+6
leo rodriguez
Defqon.1
stringdt
eldino_rivarola
golden254
1/2 Paipazo
10 participantes
Andrés Vilches no piensa en los grandes: “De Huachipato quiero irme directamente a Europa” (Prensa futbol)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20108
- Mensaje n°1
Andrés Vilches no piensa en los grandes: “De Huachipato quiero irme directamente a Europa” (Prensa futbol)
El delantero es una de las figuras del cuadro ‘acerero’ y fue el autor de los dos goles en la victoria ante la UC de Ecuador. El joven de 22 años es el máximo artillero de la Sudamericana y además suma 4 goles en el Apertura. “Vamos paso a paso. Nuestro único objetivo es no descender”, apuntó.
Andrés Vilches vive sus mejores días en el fútbol chileno. Con 22 años, el delantero es pieza indiscutible en el Huachipato de Mario Salas y se ha convertido en una de las buenas figuras del cuadro ‘acerero’ en su participación por Copa Sudamericana. El actual goleador del torneo continental, con cuatro anotaciones, se refirió a los objetivos del elenco de Talcahuano y a sus metas personales.
“Lo tenemos claro. En la Copa Sudamericana y en el Apertura vamos paso a paso, sin pensar en qué podemos lograr. Nuestro único objetivo claro es no descender. En lo personal, quiero fortalecerme en Huachipato y de ahí ojalá irme directamente a Europa. Sé que los clubes grandes de Chile pueden ser una vitrina importante, pero por mí ojalá no pasara por esa etapa”, señaló el ariete a El Mercurio.
Vilches -con anteriores pasos por Barnechea y Deportes Valdivia- también habló sobre las dificultades para llegar a ganarse el puesto en Huachipato. “En 2012, Pellicer me dijo que yo no tendría grandes oportunidades. Para mí fue duro y opté por irme a préstamo. Ahí conocí otra realidad, pero eso me hizo más fuerte”, sostuvo.
“Mario Salas me conocía muy poco, pero como David Llanos partió a la UC, el técnico me dio su confianza y he respondido. A él lo que más le importa es tener un gran caudal ofensivo y, pese a que soy un ‘9’ tradicional, muy metido en el área, creo que he aprendido a conectarme con los volantes. Nunca había jugado solo arriba, pero me acostumbré”, agregó el joven ariete.
En relación a un posible llamado a la ‘Roja’ en un futuro cercano, el atacante ‘acerero’ lo ve muy distante y prefiere concentrarse 100% en su club: “¿La verdad? Ni me lo imagino. La Selección tiene delanteros tremendos con Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Fabián Orellana”, finalizó el ariete.
Se agrandooooo la caga
Se agrandooooo la caga
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18900
A Dar pena seguramente jaajjaja
Antes el que llegaba a Europa era porque era un superclase. Zamorano se dio el lujo de ser campeon y pichichi en el tiempo cuando se aceptaban solo 3 extranjeros en los equipos en Europa. Batistuta en la Fiore fue quizas el mejor 9 que saco Sudamerica (de no haber sido por Ronaldo, era el mejor) tambien jugo en la misma epoca.
Ahora cualquier weon que meta un par de goles en una Libertadores o Sudamericana piensa altiro que esta pa irse a Europa. En Chile jugai a 10 por hora, ni corres. En Europa es otro ritmo, otro fisico, etc. Vargas por ejemplo hace 1 año antes de explotar si no iba a la banca nadie lo hubiera echado de menos.
Muchos jugadores creen que Europa es como entrar a la Universidad y lograi un objetivo. O derechamente muchos de estos van a Europa a puro conocer edificios o estadios dado que la mayoria viene de escasos recursos.
Antes por eso la Libertadores era tan dificil. La mayoria jugaba aca y casi todos eran seleccionados. Ahora si formai un equipo asi como la U 2011 no dura ni 6 meses porque los cabros piensan que ir a Europa es papa.
Antes el que llegaba a Europa era porque era un superclase. Zamorano se dio el lujo de ser campeon y pichichi en el tiempo cuando se aceptaban solo 3 extranjeros en los equipos en Europa. Batistuta en la Fiore fue quizas el mejor 9 que saco Sudamerica (de no haber sido por Ronaldo, era el mejor) tambien jugo en la misma epoca.
Ahora cualquier weon que meta un par de goles en una Libertadores o Sudamericana piensa altiro que esta pa irse a Europa. En Chile jugai a 10 por hora, ni corres. En Europa es otro ritmo, otro fisico, etc. Vargas por ejemplo hace 1 año antes de explotar si no iba a la banca nadie lo hubiera echado de menos.
Muchos jugadores creen que Europa es como entrar a la Universidad y lograi un objetivo. O derechamente muchos de estos van a Europa a puro conocer edificios o estadios dado que la mayoria viene de escasos recursos.
Antes por eso la Libertadores era tan dificil. La mayoria jugaba aca y casi todos eran seleccionados. Ahora si formai un equipo asi como la U 2011 no dura ni 6 meses porque los cabros piensan que ir a Europa es papa.
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18839
Y quien piensa q es el weon....messi?
stringdt- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18633
jjajajaj va a ser como ese loco de labrin que fue a puro dar jugo creo que ahora da botge en arica
Defqon.1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18752
Wea de el, Lorenzo Reyes se opuso hasta el cansancio de jugar en un equipo grande, y ofertas de los 3 grandes le llovieron
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18843
Lo encuentro bueno pero no me convence. casi 23 años y recien destaco en primera, aparte en valdivia no hizo tantos goles y es tercera division po. Miren sus numeros dejan harto que desear:
http://es.soccerway.com/players/andres-vilches/161758/
Aunque tambien se que algunos futbolistas explotan tarde
http://es.soccerway.com/players/andres-vilches/161758/
Aunque tambien se que algunos futbolistas explotan tarde
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19143
Tipico Wn Agrandao Que Cuando Le Dan La Oportunidad De Jugar En Europa Se Cagan Y Dan Pena
Ademas Ya Tiene 23 Años Y Recien Es Titular En Un Equipo Chico
Ademas Ya Tiene 23 Años Y Recien Es Titular En Un Equipo Chico
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18768
Defqon.1 escribió:Wea de el, Lorenzo Reyes se opuso hasta el cansancio de jugar en un equipo grande, y ofertas de los 3 grandes le llovieron
Cuando jugamos con boca dsi queria venir pero sampaoli no lo quizo parece
Sobre vilches tipico de un wn que se le subeb los humos y ya se cree figura que si van a europa lo hacen a puro pasear y dar la cacha
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18768
stringdt escribió:jjajajaj va a ser como ese loco de labrin que fue a puro dar jugo creo que ahora da botge en arica
Puta que era malo ese wn jajaja me acorde cuando lo pedian en chileazuñ y que no se lo llevaran las zorras una wea asi
pokefan- Refugiado
Ficha de protección Social : 19139
- Mensaje n°10
Re: Andrés Vilches no piensa en los grandes: “De Huachipato quiero irme directamente a Europa” (Prensa futbol)
Asi se habla, aunque tambien creo que es bueno que pasen por alguno de los 3 de Santiago,
solo para que se acostumbren a la presión , a estar continuamente seguidos por los medios
solo para que se acostumbren a la presión , a estar continuamente seguidos por los medios
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19378
- Mensaje n°11
Re: Andrés Vilches no piensa en los grandes: “De Huachipato quiero irme directamente a Europa” (Prensa futbol)
Bien por él, no todos tienen q ser hinchas de los grandes.... aunque si no llega un club europeo o extranjero a buscarlo, fijo se abre de patas a un grande nacional...
Contenido patrocinado
- Mensaje n°12
» Doblete de Vilches dio el triunfo a Huachipato ante la UC de Quito (prensafutbol)
» Problema resuelto: Sebastián Pinto jugará en Millonarios (Prensa futbol)
» Lasarte: “Cualquier nominación modifica una semana de prácticas” (Prensa Futbol)
» Inter PA volvió al triunfo con Charles Aránguiz como titular (Prensa Futbol)
» Suárez: “Lo ideal es que el torneo siga cuando juega Chile” (Prensa Futbol)
» Problema resuelto: Sebastián Pinto jugará en Millonarios (Prensa futbol)
» Lasarte: “Cualquier nominación modifica una semana de prácticas” (Prensa Futbol)
» Inter PA volvió al triunfo con Charles Aránguiz como titular (Prensa Futbol)
» Suárez: “Lo ideal es que el torneo siga cuando juega Chile” (Prensa Futbol)