La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!

+3
Niko D. Roger
Don Marcelo
1/2 Paipazo
7 participantes

Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo (Cooperativa)

1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia

Ficha de protección Social : 20098

Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo (Cooperativa) Empty Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo (Cooperativa)

Mensaje por 1/2 Paipazo Dom Sep 14, 2014 7:39 am

Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo

El delantero aseguró que todavía tiene más para dar en U. de Chile.

Pensó en el retiro por sus constantes lesiones.

Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo (Cooperativa) Foto_0000001020140913145634

Sebastián Ubilla, delantero de Universidad de Chile que ha tenido un buen semestre y que se perderá el partido de este domingo ante Universidad de Concepción por lesión, aseguró a la revista "Soy Azul" que no se pone techo y que "todavía tengo más" para dar al equipo.

"Todavía tengo más. Yo no me pongo techo, porque la idea es seguir mejorando día a día y partido tras partido, que es lo que corresponde. Uno no se puede conformar con lo que tiene o lo que ha hecho", afirmó.

Sobre su buen inicio en el Torneo de Apertura dijo que "tenía ganas de revancha, ya que venía de esta maldita lesión del hombro, que me tuvo prácticamente ocho meses afuera. Ahora estoy con mucas ganas de volver a mostrar mi nivel, de jugar bien y me ha ido bastante bien a mí y al equipo".

Aseguró que la dolencia en el hombro le afectó mucho y que "la mente es la parte fundamental del futbolista. Cuando yo llegué, pasé lesionado y pensé hasta en no jugar más, pero gracias al apoyo de los compañeros, cuerpo técnico, la familia y amigos, fui adquiriendo la fuerza necesaria para ir retomando y tratar de volver al nivel esperado".

Finalmente, afirmó que tiene presente a la selección chilena y que él siempre se ilusiona con la selección, pero debe ir "paso a paso. Hoy es difícil estar, porque hay muchos jugadores que están en el extranjero y que marcan una diferenca importante, pero estoy trabajando para poder estar y, ojalá, ganarme un cupo".

Puedes leer esta entrevista completa y el contenido de la revista "Soy Azul" en su versión online u obtener una copia física en el Estadio Santa Laura, en el duelo entre U. de Chile y U. de Concepción de este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT).
    Don Marcelo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)

Ficha de protección Social : 18698

Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo (Cooperativa) Empty Re: Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo (Cooperativa)

Mensaje por Don Marcelo Dom Sep 14, 2014 9:09 am

Y justo se lesiona. Nota yeta xD (?)
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura

Ficha de protección Social : 20384

Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo (Cooperativa) Empty Re: Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo (Cooperativa)

Mensaje por Niko D. Roger Dom Sep 14, 2014 11:03 pm

el conejo de cristal
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura

Ficha de protección Social : 20384

Mensaje por Niko D. Roger Dom Sep 14, 2014 11:03 pm

el conejo de cristal
    Joker Azul
    Joker Azul

Ficha de protección Social : 19368

Mensaje por Joker Azul Dom Sep 14, 2014 11:41 pm

Ojalá las lesiones no lo sigan mermando... se echó de menos contra el Campanil.
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle

Ficha de protección Social : 18913

Mensaje por Thebullazul Mar Sep 16, 2014 6:32 am

Nos falta ubilla y perdemos el 50% del poder en el ataque, el otro 50 es de canales.
    MauroSxH
    MauroSxH
    Refugiado
    Refugiado

Ficha de protección Social : 19026

Mensaje por MauroSxH Mar Sep 16, 2014 8:13 am

Joker Azul escribió:Ojalá las lesiones no lo sigan mermando... se echó de menos contra el Campanil.
    x1000
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle

Ficha de protección Social : 18913

Mensaje por Thebullazul Mar Sep 16, 2014 12:24 pm

Nos hizo falta   :S
    golden254
    En situación de Calle
    En situación de Calle

Ficha de protección Social : 18890

Mensaje por golden254 Mar Sep 16, 2014 12:29 pm

Aqui es cuando tendria que aparecer Duma. Pero parece que se esta quedando en un pudo ser. Si fuera por goles en clasicos Ailton tendria que tener un monumento todavia porque fue uno de los que nos llego a ganar por ultima vez en el hoyo xD. Duma despues de esos 2 goles a sido 0 aporte. Si no es ahora, entonces cuando? Si no lo metio Lasarte es porque ya se debio haber aburrido de que diera la cacha en las oportunidades que le dio.

La estadia de Ubilla en la U hasta ahora se resume en tener un partido de crack anotando 2 goles, al siguiente perderse los mas faciles, y al siguiente lesionarse por un tiempo prolongado. Muy cristalito Ubilla. Y tiene caleta de condiciones, porque no estuvo y la U perdio toda sorpresa, y se noto mas al tener a Ramuerto tapando todo al medio.
    Joker Azul
    Joker Azul

Mensaje por Joker Azul Mar Sep 16, 2014 12:36 pm

golden254 escribió:Aqui es cuando tendria que aparecer Duma. Pero parece que se esta quedando en un pudo ser. Si fuera por goles en clasicos Ailton tendria que tener un monumento todavia porque fue uno de los que nos llego a ganar por ultima vez en el hoyo xD. Duma despues de esos 2 goles a sido 0 aporte. Si no es ahora, entonces cuando? Si no lo metio Lasarte es porque ya se debio haber aburrido de que diera la cacha en las oportunidades que le dio.

La estadia de Ubilla en la U hasta ahora se resume en tener un partido de crack anotando 2 goles, al siguiente perderse los mas faciles, y al siguiente lesionarse por un tiempo prolongado. Muy cristalito Ubilla. Y tiene caleta de condiciones, porque no estuvo y la U perdio toda sorpresa, y se noto mas al tener a Ramuerto tapando todo al medio.

Tai tirando a Duma pa abajo gratis.... Lasarte está haciendo un trabajo con él para que sume minutos y progrese, pero contra UdeConce todos pedían a Lorenzetti de titular, y probablemente el era el primero que lo quería desde el primer segundo en cancha. Asi y todo, tampoco quiso sacar a Ramón (él sabrá porqué), y aprovecho la lesión de Ubilla pa que poner a los 2 mediocampistas y solucionar el problema que tenía (o intentarlo).

Luego el partido no se dio pa Duma, ni pa ningún delantero. Prefirió darle minutos a Pereira, que consolidó el mediocampo, y reforzar las bandas pa que no nos entraran tan fácil.... Lamentablemente no había un cuarto cambio pa q Duma entrara.
    golden254
    En situación de Calle
    En situación de Calle

Ficha de protección Social : 18890

Mensaje por golden254 Mar Sep 16, 2014 12:46 pm

Joker Azul escribió:

Tai tirando a Duma pa abajo gratis.... Lasarte está haciendo un trabajo con él para que sume minutos y progrese, pero contra UdeConce todos pedían a Lorenzetti de titular, y probablemente el era el primero que lo quería desde el primer segundo en cancha. Asi y todo, tampoco quiso sacar a Ramón (él sabrá porqué), y aprovecho la lesión de Ubilla pa que poner a los 2 mediocampistas y solucionar el problema que tenía (o intentarlo).

Luego el partido no se dio pa Duma, ni pa ningún delantero. Prefirió darle minutos a Pereira, que consolidó el mediocampo, y reforzar las bandas pa que no nos entraran tan fácil.... Lamentablemente no había un cuarto cambio pa q Duma entrara.

Pero si Duma no a hecho nada para seguir de titular. Son estas las oportunidades donde deberia mostrar porque volvio del prestamo. No a hecho nada Duma despues de los goles en los clasicos, lo estan agrandando mucho encuentro y no a respondido a mas. De hecho despues de esos goles, con las monjas en San Cooler cuando nos metieron 3 goles (Si, el mismo Lasarte) Duma dio la hora.

Lasarte puso al Duende y probo ese experimento porque la banca le falla. No hay otra lectura. Si teniendo un delantero que es la opcion de recambio no lo pone? Entonces que quiere decir? Porque antes lo ponia. Y Ahora que tenia otra oportunidad para sumar minutos, prefiere juntar a 2 mediapuntas. 

De hecho, es la misma practica que hacia Sampaoli. Cuando daban la cacha los que estaban, Sampaoli puso hasta Cereceda y Rodriguez de punteros.
    Joker Azul
    Joker Azul

Mensaje por Joker Azul Mar Sep 16, 2014 12:53 pm

golden254 escribió:

Pero si Duma no a hecho nada para seguir de titular. Son estas las oportunidades donde deberia mostrar porque volvio del prestamo. No a hecho nada Duma despues de los goles en los clasicos, lo estan agrandando mucho encuentro y no a respondido a mas. De hecho despues de esos goles, con las monjas en San Cooler cuando nos metieron 3 goles (Si, el mismo Lasarte) Duma dio la hora.

Lasarte puso al Duende y probo ese experimento porque la banca le falla. No hay otra lectura. Si teniendo un delantero que es la opcion de recambio no lo pone? Entonces que quiere decir? Porque antes lo ponia. Y Ahora que tenia otra oportunidad para sumar minutos, prefiere juntar a 2 mediapuntas. 

De hecho, es la misma practica que hacia Sampaoli. Cuando daban la cacha los que estaban, Sampaoli puso hasta Cereceda y Rodriguez de punteros.

¿Cómo no va a haber otra lectura? Hasta antes de la lesión de Ubilla, tenía la duda si poner a uno de los 2 mediapuntas, o hacerlos jugar juntos, sacrificando a Espinoza o un puntero. cagó Ubilla, probó a Ramón con el Duende.

Lasarte tampoco es un DT que en toda su carrera haya usado 3 delanteros... Que sepa, recién en la U lo ha hecho.

Duma es un cabro joven, y es normal que sea irregular. Está en un nivel bajo, pero no es como pa matarlo. A Chelo Diaz y Pepe Rojas los hicieron pebre de jóvenes, pero cuando maduraron cambió la weá. No se puede dar al cabro por perdido a su edad, y que juegue 3 o 4 partidos malos (y ni siquiera malos, sino más o menos), no es indicador de que siempre vaya a ser así.

Claro, tampoco hay una banca de lujo, pero es normal, si no tenemos ni Copa que jugar. Además insisto que contra la U de Conce no se arreglaba nada metiendo delanteros, siendo q las necesidades de la U eran otras. Sampaoli ya fue.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:19 am