La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+2
Thebullazul
1/2 Paipazo
6 participantes

    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19063

    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación) Empty Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Mar Sep 02, 2014 7:13 pm

    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso”


    El joven volante de Universidad de Chile valoró haber sido considerado por Jorge Sampaoli para los amistosos ante México y Haití, pero aclaró que quiere transformarse en un habitual en cada convocatoria.


    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación) Foto_0000000120140902191314

    Uno de los jugadores más jóvenes en la nómina de la Selección chilena que se medirá ante México y Haití, Sebastián Martínez, valoró el hecho de haber sido citado por Jorge Sampaoli y aclaró que espera mantenerse en futuras convocatorias.

    “Me he sentido muy bien acá. Quiero sumar experiencia de esto y me ilusiono con mantenerme en este proceso, aseguró Martínez.

    “Me vengo incorporando a un grupo que contagia esa hambre de triunfos. Acá hay futbolistas de buena calidad y debo aprender de ellos”, agregó el volante de 21 años que pertenece a Universidad de Chile.

    Chile se medirá el 6 de septiembre ante México, mientras que el 9 del mismo mes se enfrentará a su similar de Haití. Ambos duelos amistosos se jugarán en Estados Unidos.
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17878

    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación) Empty Re: Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación)

    Mensaje por Thebullazul Mar Sep 02, 2014 7:19 pm

    Si sigues jugando como lo vienes haciendo ten por seguro que Don sampa te tendrá considerado para el proceso. DALE CHINO ! !!
    polaxhooo
    polaxhooo
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 167
    Ficha de protección Social : 17801

    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación) Empty Re: Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación)

    Mensaje por polaxhooo Mar Sep 02, 2014 7:21 pm

    Si mantiene el nivel, es solo cosa de tiempo.

    Dale Chino!
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18098

    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación) Empty Re: Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación)

    Mensaje por yerko123 Mar Sep 02, 2014 9:58 pm

    polaxhooo escribió:Si mantiene el nivel, es solo cosa de tiempo.

    Dale Chino!
    y mejorarlo xk es joven si sigue asi sera el nueva crack de la seleccion
    Chinito toda la suerte i i
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19349

    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación) Empty Re: Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación)

    Mensaje por Niko D. Roger Miér Sep 03, 2014 11:42 am

    CHINO ES UN CRACK WN !
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 225
    Ficha de protección Social : 17855

    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación) Empty Re: Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación)

    Mensaje por Martín Andrés Dom Sep 07, 2014 11:37 am

    No me extrañaría que un tiempo más . Se lo lleven a Europa.
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19349

    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación) Empty Re: Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación)

    Mensaje por Niko D. Roger Dom Sep 07, 2014 11:42 am

    Martín Andrés escribió:  No me extrañaría que un tiempo más . Se lo lleven a Europa.

    muchas veces he tenido esa pesadilla:(

    Contenido patrocinado


    Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación) Empty Re: Martínez: “Me ilusiono con mantenerme en este proceso” (La Nación)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:15 pm