[ltr]Fabián Carmona y Sebastián Martínez son muy buenos amigos, es por eso que el joven volante creativo quiso referirse a la nominación del “Chino” a Selección adulta.[/ltr]
[ltr]Fabián Carmona llenó de elogios a Martínez y no ocultó su alegría por la inclusión a La Roja para la doble fecha FIFA, “estoy muy contento por él, se lo merece, es un jugador que se sacrifica mucho para conseguir las cosas”, dijo.[/ltr]
[ltr]Carmona comparte a diario con el “Chino” y dio a conocer que “cuando se enteró estaba sorprendido y súper contento, es lo que todo jugador quiere”, además destacó las cualidades del volante de quite y le deseó éxito en su gira con la Selección mayor, “mete mucho, consigue mucho con lo que juega y espero que le vaya muy bien en el proceso que tiene y de aquí en adelante siga trabajando para eso”, señaló.[/ltr]
[ltr]Sin embargo, Sebastián Martínez no es el único azul que compone la lista de seleccionados que se encuentra en Estados Unidos para enfrentar a México y Haití, Jorge Sampaoli también convocó a Johnny Herrera y José Rojas.[/ltr]
[ltr]Al respecto, Carmona cree que pese a no ser la primera nominación de Martínez, “todos los jugadores más grandes, que ya han tenido la posibilidad de estar, siempre te van a aconsejar, a hablar sobre lo mejor que puedas hacer”. Pero agregó que sabe que “él va a seguir trabajando y esforzándose el doble para conseguir sus metas”.[/ltr]
[ltr]Finalmente el volante se tomó con calma no haber sido citado para el último partido del Campeonato Nacional, frente a Unión Española, “estoy tranquilo, tuve la opción de jugar los primeros partidos y en el último no me tocó ir citado, pero estoy siempre trabajando y esforzándome por el equipo y poder aportar al técnico, que es lo más importante”, cerró Carmona.[/ltr]