El volante chileno tuvo una acalorada discusión con el portero Bruno y sólo la intervención de otros jugadores evitó que se fueran a los puños.
SANTIAGO.- Una tensa jornada se vivió en el entrenamiento de este viernes en el Palmeiras con Jorge Valdivia como protagonista.
El volante chileno se encontraba realizando fútbol reducido junto a otros compañeros, pero repentinamente le molestó una jugada del portero Bruno, lo que desató una acalorada discusión entre ambos jugadores.
El mediocampista nacional comenzó a desafiar al meta brasileño y poco a poco los insultos de un lado a otro subieron de tono encendiendo rápidamente la disputa entre ambos futbolistas.
Y la situación no quedó allí. Valdivia y Bruno siguieron desafiándose y acercándose cada vez más, por lo que en ese preciso momento fueron sus compañeros quienes intervinieron para evitar que todo terminara a los golpes.
El inicio del altercado se habría ocasionado porque ambos jugadores comenzaron a recriminarse los errores que estaban cometiendo en el entrenamiento, algo que molesto principalmente al "Mago".
El entrenador del Palmeiras, Dorival Junior, decidió a modo de castigo que tanto el chileno como el brasileño cerraran el conflicto corriendo juntos un par de vueltas a la cancha del centro de entrenamiento del "Verdao".
Tras la práctica, ambos le bajaron el perfil a la situación y Valdivia declaró escueta e irónicamente que "¿ustedes vieron una pelea allí?, la verdad es que no pasó nada".