[ltr]Luego de la aventura en Asia, el lateral se concentra en el Romántico Viajero.[/ltr]
[ltr]Dicen que la primera vez nunca se olvida y Mathías Corujo puede dar fe de ello. El lateral derecho de Universidad de Chile regresó a Chile luego de su primera participación con la selección uruguaya en la gira por Asia. El “Charrúa” vuelve motivado en seguir destacando en la “U” para seguir teniendo chances en la selección oriental.[/ltr]
[ltr]“Fue una experiencia maravillosa. Todo jugador trabaja permanentemente con el objetivo de poder integrar la Selección de su país y por suerte se pudo dar. Me sentí bien con mis compañeros y espero seguir siendo un aporte“, afirmó sobre su experiencia en los duelos amistoso con Japón y Corea del Sur al sitio web del club.[/ltr]
[ltr]El “Chiche” se mostró emocionado y agradecido del club para lograr este debut con la “Celeste”. “Lógicamente que mi momento en la “U” ayudó muchísimo para que me dieran la oportunidad. Me venían mirando hace un rato desde mi país, pero este fue el trampolín y por eso estoy muy agradecido del Club“.[/ltr]
[ltr]En cuanto a sus próximos objetivos, el defensor agregó para finalizar: “Espero retribuir todo lo bueno que me ha dado este equipo con buenas actuaciones y ojalá alcanzando el objetivo que es salir campeones“.[/ltr]