La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


4 participantes

    Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa”

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19369

    Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa” Empty Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa”

    Mensaje por Niko D. Roger Jue Sep 11, 2014 10:54 am

    Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa” Captura-de-pantalla-2014-09-10-a-las-20.23.49


    [ltr]Luego de la aventura en Asia, el lateral se concentra en el Romántico Viajero.[/ltr]




    [ltr]Dicen que la primera vez nunca se olvida y Mathías Corujo puede dar fe de ello. El lateral derecho de Universidad de Chile regresó a Chile luego de su primera participación con la selección uruguaya en la gira por Asia. El “Charrúa” vuelve motivado en seguir destacando en la “U” para seguir teniendo chances en la selección oriental.[/ltr]



    [ltr]“Fue una experiencia maravillosa. Todo jugador trabaja permanentemente con el objetivo de poder integrar la Selección de su país y por suerte se pudo dar. Me sentí bien con mis compañeros y espero seguir siendo un aporte“, afirmó sobre su experiencia en los duelos amistoso con Japón y Corea del Sur al sitio web del club.[/ltr]



    [ltr]El “Chiche” se mostró emocionado y agradecido del club para lograr este debut con la “Celeste”. “Lógicamente que mi momento en la “U” ayudó muchísimo para que me dieran la oportunidad. Me venían mirando hace un rato desde mi país, pero este fue el trampolín y por eso estoy muy agradecido del Club“.[/ltr]



    [ltr]En cuanto a sus próximos objetivos, el defensor agregó para finalizar: “Espero retribuir todo lo bueno que me ha dado este equipo con buenas actuaciones y ojalá alcanzando el objetivo que es salir campeones“.[/ltr]


    [ltr]MIRA LA PARTICIPACIÓN DE CORUJO EN LA CELESTE[/ltr]




    Conejo
    Conejo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 83
    Ficha de protección Social : 17728

    Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa” Empty Re: Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa”

    Mensaje por Conejo Jue Sep 11, 2014 10:59 am

    Que son malos los japones  Alentando
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 225
    Ficha de protección Social : 17875

    Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa” Empty Re: Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa”

    Mensaje por Martín Andrés Jue Sep 11, 2014 11:14 am

    Dale Corujo...
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18118

    Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa” Empty Re: Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa”

    Mensaje por yerko123 Jue Sep 11, 2014 11:19 am

    Seguiras En La Selección Mientras Tengas Un Buen Nivel En La U
    Dale Chiche

    Contenido patrocinado


    Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa” Empty Re: Corujo volvió recargado de “Garra Charrúa”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:17 pm