+12
RaUl AzUl
Pelawilla
Bruce_Lee
alexis1
yerko123
Rudeboy
rockblues
Niko D. Roger
Martín Andrés
MauroSxH
Joker Azul
1/2 Paipazo
16 participantes
Canales y la "Roja": "Cómo me voy a sentir parte si estoy sentado en mi casa" (La Tercera)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
- Mensaje n°1
Canales y la "Roja": "Cómo me voy a sentir parte si estoy sentado en mi casa" (La Tercera)
Canales y la "Roja": "Cómo me voy a sentir parte si estoy sentado en mi casa"
Gustavo Canales asegura que está concentrado en Universidad de Chile y en mantener el paso que dejó al club en el primer lugar antes del receso. Aún así, tiene expectativas con el Superclásico del 19 de octubre y vio los dos partidos de la selección chilena, de la que no se siente parte.
En declaraciones a radio ADN dijo del encuentro con Colo Colo que "será un partidazo, al margen de los puntos de cada uno. Ojalá lleguemos siendo líderes y que ese partido sea bisagra para alimentar la ilusión de conseguir el campeonato. Pero somos inteligentes y pensamos en el rival de turno que es Universidad de Concepción".
De la "Roja" destacó que "son partidos de preparación, el entrenador está buscando un estilo nuevo y nombres nuevos, Sacará conclusiones provechosas porque en estos partidos hay que hacerlo".
Respecto de si se siente parte del proceso, considerando que Jorge Sampaoli no la ha descartado para futuras nominaciones, expresó que "cómo me voy a sentir parte si estoy sentado en el sillón de mi casa viendo los partidos".
Agregó que no tiene ninguna relación especial con Sampaoli o con algún otro ex entrenador y que no piensa si será llamado para los siguientes amistosos. "No pienso ni imagino. Los momentos los elige el entrenador. Le tocó a Delgado y lo hizo bien. Hay muchos delanteros con chances y quizás con más ventajas que yo".
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
- Mensaje n°2
Re: Canales y la "Roja": "Cómo me voy a sentir parte si estoy sentado en mi casa" (La Tercera)
Q webean a Canales con la selección... hostigosos qliaos.
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
- Mensaje n°3
Re: Canales y la "Roja": "Cómo me voy a sentir parte si estoy sentado en mi casa" (La Tercera)
Joker Azul escribió:Q webean a Canales con la selección... hostigosos qliaos.
Vender mas diarios y generar polemicas
Prensa Z
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
- Mensaje n°4
Puta yo entiendo que es su pega, pero les encanta armar polémica. Lo hacen buscando sem brar odio, donde no lo hay.
Canales dejó claro que en su puesto la cosa es compleja.
Canales dejó claro que en su puesto la cosa es compleja.
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
- Mensaje n°5
prensa zorra!! Vamos Vamos hay que preocuparse de la U y nada más importa
rockblues- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18647
- Mensaje n°6
Mejor que no lo llamen a la selección
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
- Mensaje n°7
Dejen de hinchar las pelotas periodistas de mierda, preocúpense de su Juanito Delgado que hizo un gol a haiti y ya es figura.
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°8
Rudeboy escribió:Dejen de hinchar las pelotas periodistas de mierda, preocúpense de su Juanito Delgado que hizo un gol a haiti y ya es figura.
+1 Salio Hasta En El Titular De Algunos Diarios
alexis1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
- Mensaje n°9
Les gusta hinchar a los periodistas, le dan y le dan y le dan. Yo respondería la primera vez, después ya los mandaría a la chucha
Bruce_Lee- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18720
- Mensaje n°10
Bien, Canales. Enfocado exclusivamente en la U.
Pelawilla- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18716
- Mensaje n°11
los wns odiosos!
RaUl AzUl- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18674
- Mensaje n°12
Periodistas hagan preguntas distintas y no sólo buscar la polémica barata,dejen tranquilo a Canales que está muy bien entrenando y jugando a 1000 por la U, y no se desgaste en partidos amistosos que no nos dejan nada y arriesgan a lesionarse.
Blue Jam- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18750
- Mensaje n°13
+1Pelawilla escribió:los wns odiosos!
Felipe- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19215
- Mensaje n°14
Y Canales porqué habla tanto de la selección? Cuánto pagan por convocatoria?
azulcamiseta- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18696
- Mensaje n°15
que no juegue ni un partido más por Chile, déjenlo piola y que la prensa se moje con paredes.
mientras siga jugando igual como lo a hecho hasta ahora todo bien!!.
mientras siga jugando igual como lo a hecho hasta ahora todo bien!!.
rithrash- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18673
- Mensaje n°16
Canales solo para la U
Contenido patrocinado
- Mensaje n°17
» Receso por la "Roja" antes del clásico molesta a la "U" (La Tercera)
» Inter preocupado porque Aránguiz "está muy cansado" tras la gira de la "Roja" (La Tercera)
» La "U" y Audax se miden con el pasto sintético como motivo de debate (La Tercera)
» Jaime Riveros goza con su primer logro como DT: El ascenso de Santa Cruz al profesonalismo (La Tercera)
» colo colo iguala como local y ve arrancar a la "U" en el liderato del Apertura (La Tercera)
» Inter preocupado porque Aránguiz "está muy cansado" tras la gira de la "Roja" (La Tercera)
» La "U" y Audax se miden con el pasto sintético como motivo de debate (La Tercera)
» Jaime Riveros goza con su primer logro como DT: El ascenso de Santa Cruz al profesonalismo (La Tercera)
» colo colo iguala como local y ve arrancar a la "U" en el liderato del Apertura (La Tercera)