+14
Marcos_Azul
yerko123
elarika 2.0
Don Edwards
Nico_arc
Chacal997
gd4ever
Toro Aranguiz
MauroSxH
pechancla
1/2 Paipazo
Superlativo
freddyazul
11azules
18 participantes
se prorroga el sueño del estadio
11azules- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18679
- Mensaje n°1
se prorroga el sueño del estadio
salio un cominicado que envió azul azul a la superintendencia de valores y seguros que se prorrogara el contrato de arriendo hasta el 12 de diciembre de 2014
freddyazul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
- Mensaje n°2
Re: se prorroga el sueño del estadio
siempre me trajo mal espina el cambio de rector.
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18758
- Mensaje n°3
Ya va a salir Orozco diciendo que es mejor arrendar
Mejor que se coimen a un alcalde y su municipio y compren un terreno luego que lo de laguna caren parece ser otra mula mas
Mejor que se coimen a un alcalde y su municipio y compren un terreno luego que lo de laguna caren parece ser otra mula mas
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
- Mensaje n°4
Empezaaaaamos miercale... Y pensar que Yuramierda dijo que pa principios del 2014 tendriamos estadio
Ojala sea pa mejor esto y quede todo bien conversado e informado entre la SA y la Universidad pa evitar mas aplazamientos y trabas, ya esto del estadio esta tomando ribetes epicos, la historia de la pelicula Lo imposible es una alpargata al lado de la travesia del Estadio de la U.
Una payita
Heller se esta haciendo el weon con el estadio, lo salva puro que trajo al mercenario... uyuuuui
Ojala sea pa mejor esto y quede todo bien conversado e informado entre la SA y la Universidad pa evitar mas aplazamientos y trabas, ya esto del estadio esta tomando ribetes epicos, la historia de la pelicula Lo imposible es una alpargata al lado de la travesia del Estadio de la U.
Una payita
Heller se esta haciendo el weon con el estadio, lo salva puro que trajo al mercenario... uyuuuui
pechancla- Refugiado
Ficha de protección Social : 19097
- Mensaje n°5
Otra buena noticia hoy
*Sarcasmo*
*Sarcasmo*
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
- Mensaje n°6
u.u
Toro Aranguiz- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18632
- Mensaje n°7
Camaradas buenas tardes. Despues de muchisimo tiempo como oyente, vuelvo a postear y a hacer fuerza para renacer en este hijo de chileazul.
Y posteo en el tema que menos me motiva. El famoso estadio.
Yo me auto-exilie de este tema para no seguir cayendo en las promesas incumplidas.
Asi al menos no me ilusiono nunca mas. Y al parecer estaba en lo cierto.
Mejor Azul Azul aseguren el Nacional por un buen tiempo y no gasten energias en algo tan costoso y conflictivo como el estadio de la U. Quizas en algunas decadas, quizas en otra vida. Por ahora, me interesa ganar el campeonato y pelear la Copa.
Saludos a todos.
Yo me auto-exilie de este tema para no seguir cayendo en las promesas incumplidas.
Mejor Azul Azul aseguren el Nacional por un buen tiempo y no gasten energias en algo tan costoso y conflictivo como el estadio de la U. Quizas en algunas decadas, quizas en otra vida. Por ahora, me interesa ganar el campeonato y pelear la Copa.
Saludos a todos.
gd4ever- Chuncha
Ficha de protección Social : 18721
- Mensaje n°8
no puede ser weón, como tanto
Chacal997- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18693
- Mensaje n°9
The waiting game
Nico_arc- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18734
- Mensaje n°10
Ya mejor ni calentarse la cabeza con esta wea...Como dijo un compadre más arriba, que aseguren el nacional mejor, como ha sido siempre...Si sale lo del estadio filete, si no...Seguiremos siendo igual de hinchas que antes
Don Edwards- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18678
- Mensaje n°11
Por lo menos se esta siendo transparente sobre todo el tema, Heller siempre ha dicho todo claro y sin misterio, es bastante mas creíble esta vez q las pasadas promesas de estadio
elarika 2.0- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18705
- Mensaje n°12
Toro Aranguiz escribió:Camaradas buenas tardes. Despues de muchisimo tiempo como oyente, vuelvo a postear y a hacer fuerza para renacer en este hijo de chileazul.
Saludos a todos.
que pena que piense asi camarada ... que lastima que su capacidad de soñar,sea menor a su capacidad de dar por perdida la ilusion .... esto no es un retraso en estricto rigor,es solo que los estudios de impacto ambiental,y sobre todo el impacto vial necesitan mas tiempo,y estos son requisito insalvable para el acuerdo con la casa de estudios ... yo creo que es el de impacto vial el que mas problemas tiene,de seguro el municipio querra un acceso de lujo que sirva para descongestionar la carretera ... en todo caso eso se veia venir,todos querran sacarle provecho al estadio azul,pero solo es eso,un retraso en los estudios ... por eso es que solo se corrio la fecha hasta diciembre.
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°13
Con Que Heller Cumpla Su Promesa Esta Bien Yo Le Sigo Creyendo, No Importa El Tiempo Hemos Esperado Muchos Años, Tendremos Que Esperar Un Poquito Mas.
Marcos_Azul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18663
- Mensaje n°14
Me uno a su auto-exilio camarada, creía que se podría hacer algo respecto al estadio, con estos dirigentes, pero al final es mas de lo mismo, un consejo para los de A.A.: es mejor trabajar calladito, piolitaToro Aranguiz escribió:Camaradas buenas tardes. Despues de muchisimo tiempo como oyente, vuelvo a postear y a hacer fuerza para renacer en este hijo de chileazul.
Saludos a todos.
Recursero_Azul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18677
- Mensaje n°15
elarika 2.0 escribió:
que pena que piense asi camarada ... que lastima que su capacidad de soñar,sea menor a su capacidad de dar por perdida la ilusion .... esto no es un retraso en estricto rigor,es solo que los estudios de impacto ambiental,y sobre todo el impacto vial necesitan mas tiempo,y estos son requisito insalvable para el acuerdo con la casa de estudios ... yo creo que es el de impacto vial el que mas problemas tiene,de seguro el municipio querra un acceso de lujo que sirva para descongestionar la carretera ... en todo caso eso se veia venir,todos querran sacarle provecho al estadio azul,pero solo es eso,un retraso en los estudios ... por eso es que solo se corrio la fecha hasta diciembre.
Suerte encontrar a alguien que piense como el camarada elarika 2.0, si hasta nuestro himno dice "cuyo sueño es el querer", si todos pensáramos en dar esta lucha por perdida Azul Azul ni se molestaría en esforzarse por tratar de concretar el estadio.
Leer el argumento de "asegurar el Nacional por un buen tiempo" realmente me apena, primero porque ya para el partido del próximo domingo no podemos utilizar este estadio de FUTBOL porque se va a usar para una fonda, lo mismo nos pasa con conciertos y cuanto acto no-deportivo más, y por otro lado, todos los estadios municipales se han ido remodelando con los colores del club que hace de local ahí, mientras que el Nacional se remodeló con un intenso rojo de la roja de la selección nacional, no con el azul mayoritario que tenía antes y que es el de la camiseta de la U, en otras palabras, nos dicen todo el tiempo y permanentemente que ese estadio no es nuestro y nunca lo será. Filo que la contra nos haga bullying por seguir soñando con este tema, total el argumento de que aunque no tengamos estadio podemos llenar cualquiera siempre seguirá vigente.
Cucho- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 19990
- Mensaje n°16
No es el momento de dar por perdido camaradas! Se sabía que sería necesaria una postergación del acuerdo, ya que inicialmente se pactó como fecha límite para la firma del contrato de arriendo para el 12 de septiembre, fecha que era incumplible (por las razones que bien señalan camaradas más arriba). Esto es una BUENA noticia, pues el acuerdo sigue en pie, a pesar del cambio de rector y sigue existiendo un plazo escrito para la firma del convenio!
bullangero-azul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18653
- Mensaje n°17
todo cuesta arriba..
Don Marcelo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18698
- Mensaje n°18
A mi me tinca que se hara igual
» El anhelado sueño del estadio de la "U" corre peligro (La Tercera)
» El estadio propio: el sueño versus un mal negocio (La Tercera)
» Trece nombres evaluará comisión 'estadio' (El Mercurio de Calama, sobre estadio municipal de Calama)
» Rector de la 'U': “Prórroga al contrato la pidió Azul Azul” (La Nación)
» ¿Que Tal Es Estadio Cdf?
» El estadio propio: el sueño versus un mal negocio (La Tercera)
» Trece nombres evaluará comisión 'estadio' (El Mercurio de Calama, sobre estadio municipal de Calama)
» Rector de la 'U': “Prórroga al contrato la pidió Azul Azul” (La Nación)
» ¿Que Tal Es Estadio Cdf?