La Banda sigue viva y lo comentamos por acá, aquí comienza
La previa
Minuto a minuto
Minuto 90
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Como arrasa Espartano´sDaniel+10 escribió:00:00
Un cielo despejado le dio la bienvenida a los 15479 espectadores reunidos en el estadio Julio Cordero Vallejos. Torsten Asbach fue el árbitro del partido con los asistentes Patrício Pedro Lopes y Stein Wiig.
00:00
La hinchada local preparó una bandera gigante para enfrentar a un clásico rival de Metropolitana.
16:41
La defensa central visitante no debería haber tenido ningún problema en despejar la pelota evitando la caída de su arco, si no fuera porque Stanisław Chłód se les adelantó y entrando por el medio le dió a EspartanoS un golazo que los puso un gol arriba en el marcador luego de definir con la de palo. ¡1 a 0!
23:32
EspartanoS haría aún más sólido su liderazgo en el marcador cuando en el minuto 23, Květoslav Ondryáš maniobró con clase por el medio y luego de sacarse a su marca de encima le pegó a colocar poniendo la pelota donde él quiso, justo en el ángulo. El arquero no pudo hacer nada para evitar el gol. 2 - 0.
24:01
Los jugadores de EspartanoS parecían estar pensando que el trabajo ya estaba hecho y actuaron más defensivamente, esperando simplemente a que el árbitro diera el pitazo final.
27:21
En el minuto 27 el árbitro cobró un tiro libre a favor de EspartanoS, Hermann-Franz Morier se refregó la manos ante la posibilidad de estirar más la ventaja. Tomó carrera y sacó un remate potente y recto que se clavó en el arco espectacularmente. Es el 3 - 0 para los locales.
31:44
Luego de una exquisita pared en el minuto 31, Květoslav Ondryáš encontró el espacio para penetrar en la defensa contraria por el medio, pegándole fuerte y arriba para clavar el gol y estirar la ventaja de EspartanoS a 4 - 0. El arquero rival quedó tendido en el piso y se lo escuchó murmurar "Dios HT me odia".
cuando no se presenta el otro equipo, el juego podría armar un amistoso entre el equipo adulto y los juveniles :/
jajajajjaja naaa, estoy 5to, perdi puntos en los partidos que importan, este igual era de los mas faciles :/pokefan-azul escribió:
Como arrasa Espartano´s
¿Tienes equipo?Hualter Adrian escribió:Según unas fuentes voy ganando 1 a 0, según otras empate a 0
pokefan-azul escribió:cabros tengo una duda mientras es el entretiempo
Si un jugador juega 35 min y se lesiona , ¿pierde el entreno?
Valepechancla escribió:
Queda mucho aún, los mas probable es que Leyenda haya moteado.Portgas D. Ace escribió:Con esto me despido de mi ilusión de subir a V :/
pokefan-azul escribió:
Queda mucho aún, los mas probable es que Leyenda haya moteado.
consuelese cumpa, yo tbn perdi 5x0Portgas D. Ace escribió:
veremos que pasara con el partido con garrafas y coontigo, despues contigo de nuevo con garrafas y despues la vengaza a Leyendas, lo malo que se me acaba de lesionar mi figura del medio campo, y ahora me fui a al chucha xD
Igual a mí se me lesionó el medio crackPortgas D. Ace escribió:
veremos que pasara con el partido con garrafas y coontigo, despues contigo de nuevo con garrafas y despues la vengaza a Leyendas, lo malo que se me acaba de lesionar mi figura del medio campo, y ahora me fui a al chucha xD
Partido de 50 puntos con lota la proxima fechaBLT_TE LION escribió:
consuelese cumpa, yo tbn perdi 5x0
;(