La Banda sigue viva y lo comentamos por acá, aquí comienza
La previa
Minuto a minuto
Minuto 90
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Cuando empieze deme el nombre de su equipo para agregarlo a la tabla de la liga.BLT_TE LION escribió:
empiezo ahora XD
WTF Estará muy igualado xD y con Garrafas tenemos ventaja xD. Estos cabros no ven futbol.Portgas D. Ace escribió:como quiero ganar este partido:(
Pero mis aficionados piensan que es el partido más difícil de los 3 que se me vienen
Las Leyendas FC - Los TL AzuL - Tienen ventaja
Los TL AzuL - Garrafas FC - Tenemos Ventaja
Terra Quilpué - Los TL AzuL - Estará muy igualado
pokefan-azul escribió:WTF Estará muy igualado xD y con Garrafas tenemos ventaja xD. Estos cabros no ven futbol.Portgas D. Ace escribió:como quiero ganar este partido:(
Pero mis aficionados piensan que es el partido más difícil de los 3 que se me vienen
Las Leyendas FC - Los TL AzuL - Tienen ventaja
Los TL AzuL - Garrafas FC - Tenemos Ventaja
Terra Quilpué - Los TL AzuL - Estará muy igualado
pokefan-azul escribió:
WTF Estará muy igualado xD y con Garrafas tenemos ventaja xD. Estos cabros no ven futbol.
Vengame , por la violación que recibiré hoyPortgas D. Ace escribió:
Bueno de los 3 partidos, igual encuentro que tenemos más posibilidades con Garrafas, aunque espero sacar 7 de los 9 puntos posibles
mi equipo es el Inverness FC en 6a division de Chilepokefan-azul escribió:
Vengame , por la violación que recibiré hoy
pokefan-azul escribió:
Vengame , por la violación que recibiré hoy
BLT_TE LION escribió:
mi equipo es el Inverness FC en 6a division de Chile
la proxima no mas, voy a acostumbrarme al juego 10Portgas D. Ace escribió:
Camarada si quiere lo uno a la tabla de goleadores, pero tendra la desventaja que nosotros ya llevamos 4 partidos jugados, ahora si quiere aviseme para esta fecha, y si no, para la próxima temporada
BLT_TE LION escribió:
la proxima no mas, voy a acostumbrarme al juego 10