A título personal, quiero agradecerle la buena onda, disposición y entrega con el refugio, Hattrick y todo lo que he requerido de él...
Gracias por todo Cucho...y vamos por otros 94 años!!!
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
se borro la foto de torta que puse !!!Cucho escribió:Agradezco a todos las felicitaciones de cumpleaños... sólo que,
No nací en 1920
No nací en Septiembre
No nací un día 8
No tengo 94 años
No soy nada!!!!!
Pero confiamos en la información que dio cuando se registró...Cucho escribió:Agradezco a todos las felicitaciones de cumpleaños... sólo que,
No nací en 1920
No nací en Septiembre
No nací un día 8
No tengo 94 años
No soy nada!!!!!
JAjajajajaj... es que estaba haciendo pruebas de fechas...Felipe escribió:Pero confiamos en la información que dio cuando se registró...Cucho escribió:Agradezco a todos las felicitaciones de cumpleaños... sólo que,
No nací en 1920
No nací en Septiembre
No nací un día 8
No tengo 94 años
No soy nada!!!!!
Cucho escribió:JAjajajajaj... es que estaba haciendo pruebas de fechas...Felipe escribió:Pero confiamos en la información que dio cuando se registró...Cucho escribió:Agradezco a todos las felicitaciones de cumpleaños... sólo que,
No nací en 1920
No nací en Septiembre
No nací un día 8
No tengo 94 años
No soy nada!!!!!
Vayan a la opción calendario y vean los cumples y fechas asociadas a temas!
MÁNDASELO A Leo para que lo publiqueFelipe escribió:Cucho escribió:JAjajajajaj... es que estaba haciendo pruebas de fechas...Felipe escribió:Pero confiamos en la información que dio cuando se registró...Cucho escribió:Agradezco a todos las felicitaciones de cumpleaños... sólo que,
No nací en 1920
No nací en Septiembre
No nací un día 8
No tengo 94 años
No soy nada!!!!!
Vayan a la opción calendario y vean los cumples y fechas asociadas a temas!
Qué hago con el homenaje en video que estaba preparando?
Cucho escribió:Agradezco a todos las felicitaciones de cumpleaños... sólo que,
No nací en 1920
No nací en Septiembre
No nací un día 8
No tengo 94 años
No soy nada!!!!!