Eso camaradas, comentemos acá las ligas internacionales
esta jugando River y gana 2 a 0 con doblete de Mora
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
soadlagno escribió:Que partido estan viendo?? Yo estoy viendo el del city con el chelsea xD
1/2 Paipazo escribió:
Palestino v/s las zorras en el CDF
Naaaaa, el del City con el Chelsea
soadlagno escribió:
A wena no ando tan perdido.entonces... a todo esto de verdad estan jugando palestino con las zorras?? No quiero cambiar el canal para asegurarme
1/2 Paipazo escribió:
Ajajajaja pero es la repeticion del partido de la octava fecha.
Cucho escribió:Es más el city al parecer. Acaban de repetir una jugada que era penal para el chelsea, por mano de touré, pero no cobraron.
Ojalá el City le meta la pelota en buena parte al pesado de mourinho.
eldino_rivarola escribió:Mourinho le volverá a ganar a Pellegrini como siempre
ojala nunca vuelva a la gloriosa sino allí si que las churreteadas en los clásicos van a ser cuaticos1/2 Paipazo escribió:
Y asi fue no mas, Schurrle marca el 1-0 pal Chelsea, cago el ingeniero.
Pellegrini esta invicto contra el United, le gano los 2 partidos de la temporada pasadaeldino_rivarola escribió:
ojala nunca vuelva a la gloriosa sino allí si que las churreteadas en los clásicos van a ser cuaticos
por más q me duela decir esto el manchester united no cuenta....tiene un nivel paupérrimo para competir con el cheetsea o el city..Defqon.1 escribió:
Pellegrini esta invicto contra el United, le gano los 2 partidos de la temporada pasada