Eso camaradas, comentemos acá las ligas internacionales
esta jugando River y gana 2 a 0 con doblete de Mora
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
golden254 escribió:Aciertazo Rakitic. Que jugadorazo es el weon y jugando en su posicion no como a Cesc que lo ponian de cualquier wea menos de mediocentro.
Quiero ver al Barcelona con Suarez arriba. Sera titular el 27 de Octubre de un pape???
Tantas rabias? Eso es exagerar amigo.eldino_rivarola escribió:Al malo ql de Videla lo tienen de ídolo en Racing....después de tantas rabias q nos hizo pasar en.argentina rinde....como el maricon de Mora
cuando ganamos el clásico con gol de charles jugó pésimo y las cagas q se mandaba no era de esas q pasaban piola muchos nos costaron goles a veces partidos....cada uno tiene su perspectiva pero al menos tuve la posibilidad de ver un partido de Racing y puedo decir q ese Videla no tiene nada q ver con el q estuvo en la URudeboy escribió:
Tantas rabias? Eso es exagerar amigo.
Cuanto Van ??1/2 Paipazo escribió:ESPN transmite el partido entre Genoa y Sampdoria
Pinilla va de titular!
Gano 1-0 la "Samp"yerko123 escribió:
Cuanto Van ??
Cesc es todo menos mediocentro. Según yo, es interior (con libertad para romper y llegar, no de posesión) o mediapuntagolden254 escribió:Aciertazo Rakitic. Que jugadorazo es el weon y jugando en su posicion no como a Cesc que lo ponian de cualquier wea menos de mediocentro.
Quiero ver al Barcelona con Suarez arriba. Sera titular el 27 de Octubre de un pape???
Nats escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zAnFxV4OTbc
El partido de Vargas de esta semana.