Registré el dominio antedicho (increíblemente estaba disponible).
Dejo a criterio de todos decidir si utilizar este dominio para el foro.
Saludos.
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
El_AlexiS escribió:
Se parece al rincon del bulla
muy simple...Thebullazul escribió:
OkDon Yura escribió:
Jaja se me había olvidado esa pagina, la verdad que lo pensé a lo rápido, pero la idea es que el foro denote algo mas intelectual con su nombre digo yo
NicanorParraAzul?Don Yura escribió:El_AlexiS escribió:
Se parece al rincon del bulla
Jaja se me había olvidado esa pagina, la verdad que lo pensé a lo rápido, pero la idea es que el foro denote algo mas intelectual con su nombre digo yo
Un poco menos intelectual, dejemoslo en LuchoJaraAzulCucho escribió:
NicanorParraAzul?
Pero, si queremos estar en onda AA, sería mejorDon Yura escribió:Un poco menos intelectual, dejemoslo en LuchoJaraAzulCucho escribió:
NicanorParraAzul?
Un gran marciano bien pegadorCucho escribió:Si me preguntan a mí (bueno, nadie lo hizo y comento igual ), me gusta "El Refugio Azul", claramente influenciado por la forma en que nació este foro, y porque por extensión, me hace pensar en la U y su gente como un gran paraguas donde uno se cobija y se siente bien.
La familia es un concepto tan antiguo y archiusado, que difícilmente lo podría asociar a los incoloros...
Hay gente que no cambia camarada pero es buena la intención.pechancla escribió:Igual...si usaramos el lda(punto)cl y viene gente de otro estilo...ellos se tendrian que ajustar a nuestras reglad...osea ...podriamos hasta hacer un servicio a la humanidad (?)
Aunque no cambien se podran sentir incomodos, pero tambien hay muchos jovenes que asocian a la u con los de abajo y a ellos si los podriamos influenciarChacal997 escribió:
Hay gente que no cambia camarada pero es buena la intención.
Felipe escribió:Chileazur.cl
Unidos por un sedimento
La piratería es un arteNiko D. Ace escribió:Felipe escribió:Chileazur.cl
Unidos por un sedimento
ajajajaja me agrado la frase xD
la pagina debiera ser entonce LapreviAzul.cl
Felipe baja el chat abajo por fis se ve mal arribaFelipe escribió:BrinidemosCamaradas.tk