Dejo a criterio de todos decidir si utilizar este dominio para el foro.
Saludos.
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Ellos van a usar www.ldea.cl creo yoRecursero_Azul escribió:Ok, todos esos dominios que Uds. dicen están OK, que algún camarada se raje.
Registré el dominio lda.cl antes de que también lo registrara Azul Azul :
me gusta esa, pero con una sola 'a', familiazul.clConejo escribió:yo le pondría familiaazul.cl o algo asi.
Refugio me gusta... pero igual lo tienen se que la familia esta de mucho antes, pero igual ellos lo popularizaron en el ambiente... eso es lo que pasa.Cucho escribió:Si me preguntan a mí (bueno, nadie lo hizo y comento igual :P ), me gusta "El Refugio Azul", claramente influenciado por la forma en que nació este foro, y porque por extensión, me hace pensar en la U y su gente como un gran paraguas donde uno se cobija y se siente bien.
La familia es un concepto tan antiguo y archiusado, que difícilmente lo podría asociar a los incoloros...
me gusta más universoazulbullaxsiempre escribió:Y...¿El mundo azul?, que les pinta. O, ¿El pueblo azul?.
El_AlexiS escribió:
me gusta más universoazul
Si suena bien.bullaxsiempre escribió:
Es buena también!. Me gusta.
El_AlexiS escribió:
Si suena bien.
Refugio igual me gusta, pero no me tinca llevarlo todo el tiempo, parecemos que estamos presos, como si querer aun club fuera un pécado y andamos arrancando... si no hemos echo nada.
MRHualter_Adrian escribió:podriamos llamarnos chileazul
Se parece al rincon del bullaDon Yura escribió:lda.cl no me tinca, como dicen arriba no es al publico que apunta al foro, acá se habla mas de fútbol que de la barra misma y eso es el distintivo que no se puede perder y que Chileazul logró por mucho tiempo.
Podría llamarse algo así como rinconazul