La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+21
Superlativo
Nico_arc
elarika 2.0
Nats
boskexD
Felipe
Conejo
BaabiLdeA
eldino_rivarola
Chacal997
1/2 Paipazo
MauroSxH
Nicolás
azulcamiseta
Blue Jam
yerko123
Tota.Bulla
Martín Andrés
leo rodriguez
Joker Azul
Niko D. Roger
25 participantes

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19444

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) - Página 2 Empty Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Niko D. Roger Vie Sep 05, 2014 12:25 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) - Página 2 Marco-Antonio-Figueroa-U-de-Chile-960x623




    [ltr]Marco Antonio Figueroa partió a México para intentar volver a trabajar en el fútbol.[/ltr]


    [ltr]No es un misterio que el ex DT de la “U”, Marco Antonio Figueroa, tenga juicios ácidos y frontales. Antes de partir a México para intentar dirigir a un equipo de primera o segunda división, aprovechó de descargarse tras su funesto paso por Universidad de Chile.[/ltr]

    [ltr]“Pasaron muchas cosas y de lo único que me arrepiento es haber asumido la U en las condiciones en que me la ofrecieron”, señaló el “Fantasma” tras su paso en el club, desde el 12 de julio de 2013 al 15 enero de 2014. El entrenador se quejó constantemente de jugadores y de contrataciones del club diciendo en su minuto frases como esta: “Los jugadores que lleguen deben venir con otra dinámica y a jugar, porque de vacaciones hemos tenido muchos”.[/ltr]

    [ltr]“No me arrepiento de lo que declaré. Los jugadores que yo no quería (Caruzzo y Mora) ya no están, tampoco Civelli y ninguno de los que estaba en la lista que le entregué a Azul Azul para que no siguiesen”, indicó Figueroa a Canal 13 para ratificar su postura, a más de un semestre desde que dirigió por última vez en los universitarios. También el ex DT tuvo palabras por el fallido traspaso de Gustavo Canales a fines de 2013: “Lo de Canales fue una de las tantas cosas que me pasaron en la U. Quizás en este tiempo le operaron la rodilla mala y ahora está bien...”, dijo ironizando.[/ltr]

    [ltr]NO TIENE OJOS PARA LA U[/ltr]


    [ltr]Actualmente U. de Chile es el mejor equipo del torneo a punta de un invicto de siete fechas en el Torneo Nacional, sin embargo, el “Fantasma” ya no quiere nada con el “Romántico Viajero” e incluso alaba al archirrival. “No he visto ningún partido de la U, porque el juego de Lasarte no me interpreta ahora ni cuando estaba en Católica. Yo sigo a Colo Colo y Huachipato, que juegan muy bien”, concluyó el calvo estratega.[/ltr]
    avatar
    Zorrito
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 14
    Ficha de protección Social : 17709

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) - Página 2 Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Zorrito Jue Sep 11, 2014 8:44 am

    ESTE "PERSONAJE" SIEMPRE FUE Y SERÁ HINCHA ZORRA, ÉL LO DECLARÓ VARIAS VECES ANTES, EN VERDAD ALGUIEN NO SABÍA ESTE DATO?????????... INSISTO EN LO QUE ESCRIBÍ EN SU MOMENTO: ME GUSTARÍA SABER QUIEN DEL DIRECTORIO DE AA PROPUSO EL NOMBRE DE FIGUEZORRA, PORQUE ESE DIRECTOR, DEBE SALIR DE INMEDIATO, SOLO LE HACEN DAÑO A LA U. PLATA PODRÁN TENER MUCHA, PERO NO SABEN SI LA PELOTA ES REDONDA O CUADRADA!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:59 am